Auxilio........


manolox

New Member
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Necesito ayuda ya realice de todo y mi hondita no queda al 100% :( se recalienta cuando la velocidad haceiende a mas de 100 ya le cambie el termostato, tambien ya lo quite de nuevo, ya checaron ventiladores y radiador y no encuentro que es..... de hecho hasta le calusure la calefaccion si alguien ha pasado por lo mismo hechenme una mano por ahi camaradas:secreto::bailar::D
 


termoswicht ? no es lo mismo del termostato, el termoswicht hace funcionar los ventiladores cuando sube la temperatura del carro, eso ya lo viste. tambien verificaste si no tira agua por el escape, podria ser empaque de culata
 


pues bien lo primero explicame un poco lo del temoswich, y por lo que note empezo a sacar como humo blanco y a gotear un poco de agua del mofle que me recomiendas...Saludos
 


explicame que es lo de termowich y donde esta el empaque dela culata lo unico que noto es que sale humo blanco que no salia del mofle y un poco de agua pero gotitas nada mas..
 


si te esta goteando en el escape, seguro se fue el empaque de culata, tienen que destapar tu motor para cambiar empaque y al destaparlo alguna sorpresa, no sabes si hay que rectificar el block, etc, en resumen hay que overhaullear , el termoswicht es el que activa el ventilador, cuando esta dañado no funciona bien por lo que el ventilador no funciona cuando esta caliente el carro.
 

Última edición:

mmmmm pues si te tira agua por el escape a cualquier hora se te arruino tu empaque de culata.
 


honda gaston 35 km por galon

Q honda amigos como les va spero q todo bien...con una consulta mi honda es 2001 automatico motot 1.7 pero ultimamente sea vuelto bien gaston antes me hacia 45 1 50 km por galon ahora resulta q me sta haciendo coomo 35.... me marco check le pase el escaner y me dice q en valvula 2 hay mala combustion... en otro codigo que el aire de marcha lenta esta mal....
 


Q honda amigos como les va spero q todo bien...con una consulta mi honda es 2001 automatico motot 1.7 pero ultimamente sea vuelto bien gaston antes me hacia 45 1 50 km por galon ahora resulta q me sta haciendo coomo 35.... me marco check le pase el escaner y me dice q en valvula 2 hay mala combustion... en otro codigo que el aire de marcha lenta esta mal....

te recomiendo que crees un tema nuevo en el foro correspondiente a tu carro para ayudarte mejor.

Nos podrias dar el numero/codigo de error que te dio?
 


Revisa toidas las mangueras que tengan que ver con el sistema de enfriamiento del motor y de la calefaccion del interior del vehiculo, a mi me paso y era una manguera que va al habitaculo la que estaba mala.
 


Problemas con mi honda 2001

Q honda amigos como les va spero q todo bien...con una consulta mi honda es 2001 automatico motot 1.7 pero ultimamente sea vuelto bien gaston antes me hacia 45 a 50 km por galon ahora resulta q me sta haciendo coomo 35.... me marco check le pase el escaner y me dice q en valvula 2 hay mala combustion... en otro codigo que el aire de marcha lenta esta mal....


por otro lado cuando va en marcha a 70 y le bajo el pedal empieza a cabeciar... como si llebaras un carro mecanico en velocidad 5 con poca velocidad



saludos
 



a mi me paso una vez eso, y el problema era el radiador ke estaba un poco tapado, y mi bomba de agua tenia una azpa kebrada, no circulaba bien el agua!!
 


checa el sensor de oxigeno, generalmente cuando esta malo tambien consume mas
 


Atrás
Arriba