Civic d15b se cree v8


xivic

New Member
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
OK por que como v8, hize una reparacion total al motor, todo trabajo de tapa valvulas, pistones, ect (piezas originales honda) nuevo. Ok tuve problemas con el tiempo de la corea hize varioss search web finalmente logre aceleracion y poder con la corea un diente adelantado,ahora cuado acelera a5000 rpm ronca v8 muy fuerte por el intake antes sonaba pero no asi de fuerte sera normal despues de la reparacion ( tiene sitema kn ,tuberia 2",regulador de gasolina, lo demas de fabrica.
 


Lo que pasa es que como todas las piezas que tenias antes ya tenian mucha carbonizacion entonces por eso mismo ya que ahora que tiene nuevas piezas mientras todo se vuelve ajustar suena asi y mas como lo tenes con el K&N, Tuberia de 2" eso hace que tenga una mejor de entrada de aire como salida de los gases de escape
 


Que tal y bienvenido al foro ...

lo que esta pasando es que con un diente adelantado en tu faja de tiempo, estas quemando mucho antes el combustible, y si puede que el ruido del intake te cambie ...

ahora mi pregunta es ... por que corriste un diente tu faja ? ...

lo que yo sabia para ganar un poco de aceleracion es mover de posicion tu distribuidor...

el motor tiene que estar atiempado con las marcas originales de las poleas ...
 


y no es muy peligroso que lo adelanten un diente :loco: xq te puede topar las valvulas no,,,, y pues como dice zapato yo sabia que solo se mueve el distribuidor,
 


bueno mientra hice el serch encontre mucha gente con el mismo problema sin poder en bajas rpm y esto hice use el la referencia de d16 para d15, en la imagen se ve como quedo las dos marcas de abajo con un diente corido, la referencia de d16 adelanta un diente al d15,varios mecanico probaron el civic y estan asombrados como las revoluciones suben rapido y el sonido del motor otra cosa seria y que mala ide que use oxido nitroso seria el fin del motor lo romperia
timing point 1
timing point 2
 




perdonen las imagenes no logro gargarlas, lo bueno de los motores honda especial el d15b no topan las valvulas, suelta la corea del tiempo y veras que no chocan amigo por eso cuanto rompe la corea coriendo el motor todavia sirve (por experiencia me ha sucedido)
lo que escuche fue que si es turbo no es recomendable si no le da un diente atras que sierto es no se me gustaria saber esa info. por si me da con un turbo
 


Atrás
Arriba