Ecu o chip, para mi civic lx , 97.


FABIAN ATS

New Member
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Hola a todos, me podrian orientar un poco, que me recomiendan para potenciar mi civic Lx 97, cambiar solo el chip o toda la ECU por alguna en especial, para aumentar paso combustible, el corte, etc. , le puedo instalar el LAUNCH CONTROL ? y donde y como se instala, saludos.
 


Hola a todos, me podrian orientar un poco, que me recomiendan para potenciar mi civic Lx 97, cambiar solo el chip o toda la ECU por alguna en especial, para aumentar paso combustible, el corte, etc. , le puedo instalar el LAUNCH CONTROL ? y donde y como se instala, saludos.

Hola, bienvenido al foro.

Te comento que tu carro fue echo para economia y uso diario, debido a esto su motor no es muy potente, debido a esto no creo que sea necesario cambiarle la ecu.

Mi recomendacion es que lo modifiques con las recomendaciones que hice en este tema:

http://www.foroshonda.com/foros/f27/modificaciones-esenciales-para-tu-honda-217/

Con respecto a tu pregunta de launch control, si se puede, "ecus" modificadas y hondata s300 y otros manejan launcho control, lo usan mucho para carros que son especificamente corridos en el 1/4 de milla :D
 


Atrás
Arriba