Candelas de platino?


rvm

Hondero Mañoso
Miembro del equipo
Mensajes
16.003
Puntos de reacción
2.721
Que opinan de estas candelas?

El día de hoy me regalaron un juego y me comentaron que mejoran el consumo de gasolina, esto quiere decir que el carro hace un par mas de kilómetros por galón, sera cierto?

Pongan sus comentarios :)
 


Segun se, esas candelas hacen que la explocion se mas fuerte de la gasolina, osea la chispa mas gruesa, son candelas calientes.

pero mejor si son NGK o que sea japones.

y las de IRIDIUM esas son candelas en frio, retardan la explocion para que sea mas revolucionado el motor.

segun se io :)
 

Última edición:

Bueno q yo sepa no hay candelas q te ahorren gas lo q si se son q tienen mejor capacidad pa la explocion interna q existe pq se aprovecha todo
 



rvm, creo que el unico beneficio de esas candelas es que las vas a cambiar hasta dentro de 30,000 millas! si no estoy mal las originales solo duran alrededor de 10,000 millas. :)
 


Fijate vos que hablando con mi mecanico alskjdlaskjdaljds (mi primo me chequea el honda en la agencia, pero en la agencia de la mitsu aslkdjlaskjda) jejejeje me dijo que si esas candelas mejoran un poco el consumo de la gas y que esas se cambian cada 30 mil km......
 


preguntale al mattador que le paso con esas candelas de IRIDIUM jejejejejeje

hay que poner un MSD por decir marca va jejeje

Segun se, esas candelas hacen que la explocion se mas fuerte de la gasolina, osea la chispa mas gruesa, son candelas calientes.

pero mejor si son NGK o que sea japones.

y las de IRIDIUM esas son candelas en frio, retardan la explocion para que sea mas revolucionado el motor.

segun se io :)
 


Atrás
Arriba