luces bajas


Emilio Lopez

New Member
Mensajes
63
Puntos de reacción
1
Hola amigos, les cuento que hace una semana compre un prelude 95, resulta que he estado tratando de darle una rebisada completa deacuerdo a mi poco conocimiento de mecanica. Como ustedes sabran ya un carro viejo tiene sus problemas, claro estos no son mayores pero los tiene. Les cuento todo esto para decirles que uno de los problemas es que las luces bajas no trabajan, solo las altas. Esto he hecho: lo fucibles estan bien, los relay tambien, compre nuevas bombillas y he descartado todo eso. Aca donde vivo es ley que al ensender el carro las primera luces se enciendan automaticamente, pero eso no sucede en mi caso. Asi que cualquie opinion es bien llegada, y gracias por todo.:babear::babear::babear:
 


Mira lo que pasa es que el Prelude es diferente en ese caso. lo que pasa es que cuando prendes el carro las primeras luces que prende en baja en algunos casos son solo las luces de las esquinas que serian los pide-vias y las luces que estan abajo. despues si moves ya te daria la opcion para las luces normales y tambien cuando moves la palanca te da para las luces altas
 


Mira lo que pasa es que el Prelude es diferente en ese caso. lo que pasa es que cuando prendes el carro las primeras luces que prende en baja en algunos casos son solo las luces de las esquinas que serian los pide-vias y las luces que estan abajo. despues si moves ya te daria la opcion para las luces normales y tambien cuando moves la palanca te da para las luces altas

Gracias daml, ya lo solucione me costo pero lo logre. Resulta que un relay que se llama drive running light (DRL) era el problema, ese relay esta alapar de la computadora, pero tengo otro lude 93 que es tambien de la 4th generacion y selo quite a ese pues aunque esta entero lo quiero solo para repuestos. Aunque se que a pocos les puede ser utilesta informacion por no tener problemas con las lelles en otros paices de tener las luces ensendidas todo el tiempo quise postiar comolo solucione.:bailar::bailar:
 


Que bueno la verdad que si lo hallas podido solucionar mmm tendre que revisar esa parte en el mio porque cuando quite la alfombra no note ese relay alli pero seria de buscar bien
 


Atrás
Arriba