Falla en el accord 1999


Ramon Gastelum

New Member
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Mi accord 99 se apaga repentinamente, al querer encenderlo de nuevo la marcha da perfectamente pero es hasta despues de varios intentos que enciende perfectamente. El taller autorizado descarta falla pues el escaner dice todo ok. Uno de los mecanicos sugiere sea el cilindro de la llave, columna dirección... Es posible?
 


que tal y bienvenido al foro ...

es posible, también cabe en la posibilidad que este fallando el main relay del vehículo :D ....
 


pero puede ser que sea muchas cosas...

Asi te podria debes a sustituir cosas como la distribuidor, o la computadora, o buijias, o main fuel relay..Si los todos no hace trabajo entoce tu problema pueder ser la cylindro de llave.

Pero yo no se donde a empezar
 

Última edición:


escanea la computadora,te dira que sensores o piezas tines que canbiar.
 



hola ariel. oye fijate que tengo un problema similar.. meto la llave enciendo el switch todos los niveles del tablero en su lugar ... ahora cuando trato de encenderlo.. se escucha un clic en el tablero ?? y por lo regular el freno esta duro.... y se escucha tambien un clic en la palanca de las velocidades..

que crees que sea ??
 


hola a todos apenas estoy aprendiendo a usar el foro, dices que da marcha pero no enciende mira cuando te suceda ese problema es el mejor momento pra realizar un diagnostico basico ya que al darle marcha puedes checar la presencia de chispa en las bujias o la posivilidad de falta de gasolina asi podras ir desechando posibles fallas en algunas ocaciones la precion de la bomba ya perdio precion y oaciona fallas similares
 



saludos, ramon para mi el problema esta en el conmutador hay algun desgastes y por eso se apaga lo puedes desarmar y revisar que de seguro veras un desgastes, remplasalo o si logras rellenar la parte afectada veras que la falla desaparece

ojala sirva de algo mi sugerencia saludos :D
 


sobre el mismo tema falla de honda

mira lo que pasa ami me sucede lo mismo aveces prende perfectamente mi honda
y derrepente ya no quiere encender. tampoco se puede mover la palanca de los cambios hasta despues de varios intentos, le pongo el scanner y me marca un codigo falla en encendido de agencia , cuando sucede esto ya revise y no manda chispa a distribuidor e escuchado que puede ser el main relay quisiera saver donde se encuentra esto y como puedo identificar que falla mi honda en un honda accord coupe 1999 v6 3.0 vtec
 


mira lo que pasa ami me sucede lo mismo aveces prende perfectamente mi honda
y derrepente ya no quiere encender. tampoco se puede mover la palanca de los cambios hasta despues de varios intentos, le pongo el scanner y me marca un codigo falla en encendido de agencia , cuando sucede esto ya revise y no manda chispa a distribuidor e escuchado que puede ser el main relay quisiera saver donde se encuentra esto y como puedo identificar que falla mi honda en un honda accord coupe 1999 v6 3.0 vtec
 


Atrás
Arriba