como cambiar focos de direccionales de faros frontales


promociones.mty

diablo regio
Mensajes
18
Puntos de reacción
1
honda civic 02 coupe

se me fundio un foco de la direccional que va en el faro delantero; yo pense que era super facil quitarlo y ponerlo y al intentarlo falle...

mis preguntas son:

¿tengo que quitar el faro completo para hacer esto?
¿cuales son los pasos correctos para realizar esto?
¿solo tengo que hacerme espacio para llegar al conector para quitar y poner un nuevo foco?

A lo mejor es una duda un poco facil; pero me interesa sus opiniones...

Gracias amigos
 


1. no es necesario quitarlo completo.
2. mira donde se encuentra el foco tienes que desenroscarlo, porque este va enroscado. Luego tienes que halarlo un poco fuerte porque tienden un poco a no salir, sino puedes hechale un líquido que sirve para que sea mas fácil la quitada(aquí le llamamos aflojalotodo).
3. si tienes que quitar bateria porque así te será mas fácil quitarlo, porque este modelo y los nuevos carecen de espacio para moverte debajo del capó.

P.D. no importa estamos para aclararte aquí tus dudas.
 


Cre q te referis al pidevias/direccion ese lo podes quitar quitando la tolva de plastico q cubre la lodera por el lado de la llanta.
 


exactamente como dice helios el lado del copiloto tienes que retirar la bateria para cambiar cualquier bombillo, y el lado del piloto primero gira toda la direccion hacia el lado del copiloto y por el guardabarro esta una tapa plastica que sale con una grapa ahi la sacas y se ven los bombillos y los de luz alta por ejemplo si lo puedes sacar por el lado del motor asi que no hace falta sacar faros, leete el manuel ahi lo dice amigo asi lo descubri con el mio jej suerte y avisa cualquier cosa
 



Atrás
Arriba