presion en las llantas


tupac

I really love my honda
Mensajes
1.684
Puntos de reacción
6
jovenes conocedores cuanto debe ser la presion en las llantas, varia en ciudad y en carretera, o el fabricante indica cual debe ser :pegar:
 


el fabricante de la llanta y del auto te dan la presion correcta para las llantas,tambien debes tomar en cuenta el clima si vas de viaje o la temperatura, recuerda que el volumen de los gases aumenta directamente proporcional a las temperaturas
 


El fabricante dice por lo general, en los Honda Civic del 96-2000 recomiendan 30 adelante 29 atras, y que cuando revises la presion de llantas el carro debio de haber estado parado por horas (frio) y que no manejes mas de 2 millas hacia la gasolinera, ya que si no puede variar mucho la presion de la llanta.
 


y mi pregunta es tiene algo que ver con los los rines ose mis llantas son 195 50 r15 pero todas son iguales o baria
 


Mira si tenes el manual de tu carro alli te dice cuanto tendria que ser CON Y SIN carga en el baul. y por lo regular por peso de motor es 30 PSI adelante y 29 PSI atras y puede variar atras porque con carga seria 33 PSI
 


Exacto, si pones mas presion de la establecida podria doblarte las llantas o se ahueva como dicen
 


Exacto, si pones mas presion de la establecida podria doblarte las llantas o se ahueva como dicen

..mm yo tengo aros 17 y uso gomas 204,40 17 y uso 32psi:huh: alante y 30 atras,es que dicen que si ando un tin bajo de aire se me echan a perder las gomas...que creen d eso
 


Esta bien tu combinacion pues al tener aros grandes 32psi es aceptable pues con menos aire en esas llantas se te acaban
 


Atrás
Arriba