Mi 1999 Civic Tipo R


rvm

Hondero Mañoso
Miembro del equipo
Mensajes
16.003
Puntos de reacción
2.720
Este es mi ex carro, esta fue la ultima "sesion" de fotos que le hice, no tienen idea lo que me arrepiento de haber vendido este carro, ha sido el honda que he tenido que mas me ha gustado :adorar::wow:

Si se dan cuenta en el bomper frontal modifique el bomper, para crear una entrada de aire frió, utilizando un tubo de aluminio, que iba directo a la entrada de aire, utilize la entrada de aire stock!

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0739.JPG
    IMG_0739.JPG
    201,3 KB · Visitas: 666
  • IMG_0734.JPG
    IMG_0734.JPG
    202,5 KB · Visitas: 346

:O que linda la bubu,
pero como la tiene ahora ta bonita tambien

osea*
 



yo e visto ese krro lastima q lo vendiste si no toy mal un chavo la tiene ahora
 


yo e visto ese krro lastima q lo vendiste si no toy mal un chavo la tiene ahora

Esta ek9 es la que corre en volcanes, es blanco con azul, y no tiene interior ni nada, creo que a la que te referis es una que la tienen armada :)
 


q virgoo, vos cuanto llegaste a meter en 1/8, y en 1/4? y en circuito?
 



Esta ek9 es la que corre en volcanes, es blanco con azul, y no tiene interior ni nada, creo que a la que te referis es una que la tienen armada :)

Creo q si lo q pasa es q hace un buen tiempo atras vi esa misma EK9 un dia q taba en la gas de la esso de los proceres pq ese dia taba con unos cuates q ibamos a ir al 1/8 y cabal la vimos y al parecer no se si eras vos pero cabal salio de la gas y si se escuchaba algo grosera esa EK9
 

Última edición:

Creo q si lo q pasa es q hace un buen tiempo atras vi esa misma EK9 un dia q taba en la gas de la esso de los proceres pq ese dia taba con unos cuates q ibamos a ir al 1/8 y cabal la vimos y al parecer no se si eras vos pero cabal salio de la gas y si se escuchaba algo grosera esa EK9

No para nada, esa EK9 ahora solo puede andar en grua :(
 






Muy bonita esa ek, para tenerla alapar de tu dc2 y tu "DX"...

aqui hay unas fotos que encontre, midiendo esa modificacion del bumper jiji..

DSC06322.jpg


DSC06323.jpg


DSC06324.jpg


DSC06325.jpg


DSC06326.jpg
 


Atrás
Arriba