Se apaga


paberi

New Member
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Que onda jovenes, tengo una falla en mi accord, cuando voy en bajada y freno se me apaga, me gustaria saber si hay que cambiarle alguna pieza para que deje de hacer esto............saludos
 


tenes lus de chek encendida?
 


Simon, cuando lo arranco en la mañana no me enciende, se enciende como a los 5 minutos pero como les digo se me apaga en bajada y cuando detengo la marcha
 


Simon, cuando lo arranco en la mañana no me enciende, se enciende como a los 5 minutos pero como les digo se me apaga en bajada y cuando detengo la marcha
Hola si se prende el check engine! es por alguna falla electrica,

Trata de escanear tu accord, y si puedes poner mas detalles de la falla,

Suponiendo que se te prende el check engine a los 5 minutos, entonces es cuando el auto anda por su temperatura, y puede que por hay anda el problema, checate si lo cables de bujias estan bien conectados, si tiene alguna vibracion tu carro...

Puede tambien creo ser algo del tiempo del motor!!

Por lo pronto de favor si puedes poner mas acerca de la falla, gracias.



ING ZKAZI
 


A mi tambn me pasa esto pero fue a raiz de que le cambiaron la bomba de gasolina y abajo del medio tanque de gasolina si freno para caulquier cosa se apaga, los cables de las bujias son nuevos necesitare cambiar la bomba??? Si fuera el caso que presion exacta debe llevar mi auto es un accord ex 1991 automatico y si tiene vibraciones
 


Atrás
Arriba