Aceite de Motor para mi CIVIC 2008


iqfabian09

New Member
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Buenas tardes a todos !!!!!

Quería saber que tipo de aceite de motor meterle a mi carro.

Lo compre y apenas le hice cambio de aceite y cuando lo prendo en las mañanas se siente como si lo arrancara sin aceite, mmm no se que tipo de aceite le pusieron en el taller, según ellos es uno sintético pero no me acuerdo si 10w-40 o cual.

Le voy hacer el cambio en 1 mes mas aprox, ya que cumplirá los 90,000 y quisiera saber si le puedo poner un 10W30, 0 10w40, importa la marca ¿?

Cual me recomiendan, del 10w30 y 10w40 puedo hallar de la marca acedelco. Puedo usar esta marca ¿?

De la marca mobil solo hallo 5w30

Agradezco sus comentarios !! :bailar::jdm:
 


Por cierto !!! las temperaturas acá son de hasta 45°C !!! es muy caliente :/

Buenas tardes a todos !!!!!

Quería saber que tipo de aceite de motor meterle a mi carro.

Lo compre y apenas le hice cambio de aceite y cuando lo prendo en las mañanas se siente como si lo arrancara sin aceite, mmm no se que tipo de aceite le pusieron en el taller, según ellos es uno sintético pero no me acuerdo si 10w-40 o cual.

Le voy hacer el cambio en 1 mes mas aprox, ya que cumplirá los 90,000 y quisiera saber si le puedo poner un 10W30, 0 10w40, importa la marca ¿?

Cual me recomiendan, del 10w30 y 10w40 puedo hallar de la marca acedelco. Puedo usar esta marca ¿?

De la marca mobil solo hallo 5w30

Agradezco sus comentarios !! :bailar::jdm:
 


Te recomendaria que probaras con un 10w 30 mobil esta bien :)
 





Por la temperaturas de hasta 45°, te recomendaria una viscosidad de 15w-40. Soy de Venezuela, tengo un civic 2008 y le pongo ese. Saludos
 


Amigo te recomiendo un 10w30 , aunque el mejor es el 5w30 sintetico
 


Por la temperaturas de hasta 45°, te recomendaria una viscosidad de 15w-40. Soy de Venezuela, tengo un civic 2008 y le pongo ese. Saludos
Amigo esa viscosidad es muy alta para tu vehiculo tanto en encendido como en operación normal. Un 10w30 es mejor ya que has estado colocandole semi sintetico y si tienes menos de 80000km colocale 5w30 sintetico y le haras un gran favor a tu vehiculo a parte de economizar combustible reduce el coheficiente de fricción.

Saludos...
 

Última edición:

que tal amigos yo tengo un civic 2008 std, el auto tiene mas de 150,000 km y e calor suele llegar a los 40°C y en el frio entre -10 y 20 °C, inicialmente me recomendaron el PENNZOIL s, pero uds saben mas que yo, QUE ACEITE SINTETICO ME RECOMIENDAN Y EN QUE VISCOSIDAD?? un saludo!!!
 


Que tal Mario cuentame que aceite, marca, tipo (sintetico , semi sintetico o mineral) y en que pais te encuentras. para poder recomendarte que aceite puedes colocarle.

Saludos...
 


que tal amigos yo tengo un civic 2008 std, el auto tiene mas de 150,000 km y e calor suele llegar a los 40°C y en el frio entre -10 y 20 °C, inicialmente me recomendaron el PENNZOIL s, pero uds saben mas que yo, QUE ACEITE SINTETICO ME RECOMIENDAN Y EN QUE VISCOSIDAD?? un saludo!!!

Que tal Mario cuentame que aceite, marca, tipo (sintetico , semi sintetico o mineral) y en que pais te encuentras. para poder recomendarte que aceite puedes colocarle.

Saludos...
 


Gracias SEQUERAG soy de Mexico en la frontera con EU y son climas extremos en verano e invierno. hay aceite de la agencia semisintetico, y en sinteticos estan el castrol, mobil, quaker, pronto, valvoline, uno que maneja la marca autozone entre otros.
 


Que tal Mario cuentame que aceite, marca, tipo (sintetico , semi sintetico o mineral) y en que pais te encuentras. para poder recomendarte que aceite puedes colocarle.

Saludos...

Gracias SEQUERAG soy de Mexico en la frontera con EU y son climas extremos en verano e invierno. hay aceite de la agencia semisintetico, y en sinteticos estan el castrol, mobil, quaker, pronto, valvoline, uno que maneja la marca autozone entre otros. Pero el que mas me recomiendan es el PENNZOIL. tu que opinas?? todos los que te digo son en 5w30
 


Mario, estuve leyendo un mensaje tuyo donde decias que en la agencia solo usaban aceite semi sintetico, por lo que tu vehiculo siempre a usado semi sintetico y con mas de 150000km ya no es recomendable utilizar sintetico y realizar el cambio a sintetico con ese kilometraje no es conveniente, te recomendaria seguir untilizando el semi sintetico con viscosidad 10w30 y recuerda que los semi sinteticos debes realizar el cambio maximo a los 7000 km aprox. El pennzoil tiene una presentación GOLD que es 10w30 y es semi sintetico (synthetic blend).

Saludos...
 


Mario, estuve leyendo un mensaje tuyo donde decias que en la agencia solo usaban aceite semi sintetico, por lo que tu vehiculo siempre a usado semi sintetico y con mas de 150000km ya no es recomendable utilizar sintetico y realizar el cambio a sintetico con ese kilometraje no es conveniente, te recomendaria seguir untilizando el semi sintetico con viscosidad 10w30 y recuerda que los semi sinteticos debes realizar el cambio maximo a los 7000 km aprox. El pennzoil tiene una presentación GOLD que es 10w30 y es semi sintetico (synthetic blend).

Saludos...

ok entonces comprare el aceite de la agencia, gracias por el dato, las bujías aquí no encuentro en marca ngk, pero si manejan las denso en iridium es casi el mismo rendimiento o que me recomiendas tu?? en las refaccionarias automotrices manejan las marcas: champion, bosh y denso en iridium las 3. otra ultima pregunta, si ya le hare el cambio de aceite y bujias que otra cosa recomendarias aprovechando todos esos cambios???
 


Mario, estuve leyendo un mensaje tuyo donde decias que en la agencia solo usaban aceite semi sintetico, por lo que tu vehiculo siempre a usado semi sintetico y con mas de 150000km ya no es recomendable utilizar sintetico y realizar el cambio a sintetico con ese kilometraje no es conveniente, te recomendaria seguir untilizando el semi sintetico con viscosidad 10w30 y recuerda que los semi sinteticos debes realizar el cambio maximo a los 7000 km aprox. El pennzoil tiene una presentación GOLD que es 10w30 y es semi sintetico (synthetic blend).

Saludos...
tambien olvide, necesito un filtro de aceite especial o uno comun sirve???
 


Bujias.JPG

Amigo utiliza siempre las que recomienda el manual del fabricante aca te dejo una picture del manual civic 2008 revisa el tuyo y compara si son las mismas, NGK o DENSO
y con relación al filtro de aceite trata de utilizar siempre el original color azul

Saludos...
 




Atrás
Arriba