motor d15 b7


rodycam

Member
Mensajes
35
Puntos de reacción
2
Ola compañeros tengo dos preguntas cual es el ultimo corte de block de un d15 y se puede enchaquetar?
 



No te entendimos compañero, si nos puedes explicar mejor, gracias.
 


:huh:wow, podrias ser mas claro amigo????

No te entendimos compañero, si nos puedes explicar mejor, gracias.

Cuando un motor empieza botar compresión, disminuye el caballaje porque los pistones no ajustan bien, por tiempo de uso o abuso, (por lo menos en venezuela) se acostumbra que se desarma y al block, donde pasan los pistones se lleva a un sitio donde se redondea perfectamente los cilindros. Hay varias medidas. Cuando un motor jamas se ha rectificado se dice que esta estándar, luego de eso se rectifica a 0.10 / 0,20 / 0,30 esto para el bloque (block) y a al cigüeñal se ponen anillos para que este ajuste exacto con las nuevas medidas. Los pistones se colocan mas grande. Es lo que se conoce como reparar el motor.

Tal vez estoy hablando de cosas que todos saben aquí pero que conocen con otro nombre o otros términos y asumo que a eso es que se refiere nuestro amigo.
 


Ya entendi, gracias por la explicacion YoGeekOnline, yo lo mas que he usado es de 0.25 mas y recomendaria eso para un motor totalmente de fabrica. Es mas, honda trae pistones asi de fabrica, 0.25 +
 


Yo lo que entiendo de enchaquetar es lo que diríamos por acá al encamisado.
 


Atrás
Arriba