Que tipo de aceite usar Honda FG2 ??


Gemelo

Gemelo
Mensajes
80
Puntos de reacción
4
Tengo un Honda Civic SI 2008, Motor K20-Z3.
Tiene 60,000 millas, le eche desde un principio aceite 10W30, pero veo que entre servicios el nivel baja como a la mitad, estara bien que use este tipo de aceite o puedo usar uno mas grueso ??

Lo he comprado en la agencia :babear:
 


Podrias probar un 10w 40, te recomendaria en marca motul.
 





jejejej tenes razon, vos crees que despues de los 100, 000 KM ya se pueda usar 20w 50??

Fijate que justo tuve esta platica con un tecnico certificado Honda la semana pasada, me toco llevar mi auto al servicio de los 20,000 km, segun me comento el, el aceite mas "grueso" que utilizan con los autos de agencia Honda es el 10w 30. Y me confirmo que no importaba el millaje :)

Ahora bien, fui a la pista de carreras de mi pais (circuito) iba con un auto con un motor b16b.

El motor tenia 60,000 km, y di aproximadamente 30 vueltas, el auto me consumio aproximadamente 1 litro de aceite, debido a que este motor estuvo funcionando a altas revoluciones y la temperatura ambiente superaba los 35 grados.

Debido a esto me pase a aceite motul 15w 50 300V competition, 100% sintetico, y no tuve problemas. Creo que si no encuentras el aceite 10w 40 en tu pais, 15w 50 para climas extremadamente calientes no es mala opcion...
 





Atrás
Arriba