kit de embrague acura integra 92


LUISP

New Member
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Saludos compañeros. Estabna perdido. Queria su orientacion. como saben tengo un acura integra 92 b18 y se me daño el kit de embrague, por aca no lo consigo.lo que les pdio es que me digan con otro es compatible si saben de eso. Me han hecho referencia al civic 92, dicen que es el mismo. Que opinan?. ese es el que consigo. Gracias. Bendiciones
 


No es el mismo, ya son diferentes series de motor, el unico que considero que le puede quedar es el de un b16, te recomiendo que vayas a algun lugar con la muestra de tu clutch, eso me toco hacer a mi hace años....

Busca en tu pais proveedores de la marca exedy, de seguro lo tienen.

Suerte.
 


Bueno te comparto algo que me paso hace unos años. A mi me paso con GSR 94 que tenía, se me arruino la bomba auxiliar que es la que va a la par del clutch y me fui a comprarla sin muestra en lo que me llevaban la herramienta, para mi suerte no le quedo y trate de modificarla para que le quedara y no funciono, al final la desarme y pase todo lo que tenia esa para la carcasa vieja y funciono a las mil maravillas. Fue de un Civic, como menciona RVM la compatiblidad la tienen con la linea B16.
 


Atrás
Arriba