Que marca de faja y bomba me recomiendan?


josecast

New Member
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Hola, soy de El Salvador, me dispongo ir a comprar un kit de faja de tiempo mas lo que traiga, el mecanico me dijo que solo comprara la faja de tiempo y la de baleros, no se si solo eso trae el kit pero bueno cuando fui a comprar amortiguadores habian tokiko y kyb con garantia y unos americanos bien baratos entonces le puse tokiko pero con faja sini he preguntado, tambien pienso cambiar la bomba de agua y no se si deba cambiar alguna otra faja mas... el carro lo compre usado y no se el estado del mantenimiento.

Un saludo!
 


Con fajas utiliza original honda compa! ni lo dudes! La unica marca que yo usaria si no es honda es la marca Gates, que son las que hacen las fajas originales Honda.

Suerte :)
 


casi siempre te van a ofrecer la mitshuba japan original recomendada, tambien estan las americanas que son buenas, de ahi depende de tu presupuesto, si quieres las originales de agencia son bien caras, te recomendaria cambiar bomba de agua, retenedores de cigueñal y polea de tiempo, faja de alternador y hidrulico, para aprovechar q se va a desmontar el damper, asi no lo tienes q hacer otra ves mas adelante...
 


casi siempre te van a ofrecer la mitshuba japan original recomendada, tambien estan las americanas que son buenas, de ahi depende de tu presupuesto, si quieres las originales de agencia son bien caras, te recomendaria cambiar bomba de agua, retenedores de cigueñal y polea de tiempo, faja de alternador y hidrulico, para aprovechar q se va a desmontar el damper, asi no lo tienes q hacer otra ves mas adelante...

De acuerdo con tu sugerencia :adorar:
 


casi siempre te van a ofrecer la mitshuba japan original recomendada, tambien estan las americanas que son buenas, de ahi depende de tu presupuesto, si quieres las originales de agencia son bien caras, te recomendaria cambiar bomba de agua, retenedores de cigueñal y polea de tiempo, faja de alternador y hidrulico, para aprovechar q se va a desmontar el damper, asi no lo tienes q hacer otra ves mas adelante...

Si compre la faja mitshuba y el rotor de baleros dayco, la bomba de agua ni nada mas le pude cambiar por que se agoto el presupuesto jeje ahora me lo daran, hay alguna prueba que deberia de hacer para ver si esta bien puesta la banda? gracias!
 


Si compre la faja mitshuba y el rotor de baleros dayco, la bomba de agua ni nada mas le pude cambiar por que se agoto el presupuesto jeje ahora me lo daran, hay alguna prueba que deberia de hacer para ver si esta bien puesta la banda? gracias!

Aparte de tomar las precauciones de que el motor este el punto muerto, tienen que instalar la nueva faja de abajo hacia arriba, tal como lo muestra la siguiente imagen:

attachment.php


Ya que tiene un tornillo que sirve para ajustar la tension de la faja el trabajo de ajustarla se hace mas facil, ya que si no estoy mal solo se mueve en 180 grados favor y encontra del reloj.
 

Archivos adjuntos

  • 6-21removal.jpg
    6-21removal.jpg
    88,3 KB · Visitas: 1.623

Que tal rvm, gracias por tu ayuda, fijate que ya instale la banda y puse a tiempo el motor con la ayuda de dos amigos, la faja es mishuba, me preguntaba cada cuanto la deberia de cambiar? ahorita tenia 140mil millas el auto
 


Que tal rvm, gracias por tu ayuda, fijate que ya instale la banda y puse a tiempo el motor con la ayuda de dos amigos, la faja es mishuba, me preguntaba cada cuanto la deberia de cambiar? ahorita tenia 140mil millas el auto

yo la cambiaria a las 200,000 millas :D
 




Atrás
Arriba