Ayuda mi carro gasta las llantas traseras


NECO

Psssssssst Psssssst
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Que tal amigos foreros :( tengo el siguiente problema, desde q compre mi ejocho me ha estado gastando las llantas de atras y creo q el problema es demasiado ya que se gastan demasiado rapido, que puede ser alineasion? supestamente lo lleve a alinear y sigue con el mismo problema, sera que es graduacion de los cabers? los rear trailing arm bushings (estos los tengo malos pero tengo otro amigo que tiene malos sus bushings y no le gastan las llantas). graduacion de las muletas traseras?, ya compre estos energy suspension perfomance

energy-rear-trailing-arm-bushings.jpg


que mas puedo empezar a revisar para que ya no me siga dando ese mismo clavo porque la verdad lo que gasta de gasolina lo gasta en llantas traseras :( (sufro) sera que cojinetes? amortiguadores? no estan bien graduados los coils? porfavor honderos ayudenme qe soy un pobre pobreton y no me puedo dar el lujo de estar gastando tanto jejeje fuck pobresa

gracias por su ayuda :adorar:
 


Buenos dias, mira por lo general el honda trae un defecto en los bushings traceros, fijate en varios hondas y te daras cuenta q las llantas se meten de arriba, para mi que si son los bushings!!!
 


gracias canche :adorar: por eso compre los bushings q puse pero ojala sea eso
 


Simon ahi hay q hacer un vergueo para meter los bushings si no tenes experiencia mejor busca mecanico, jaja aunq hacer eso es entretenido en cuanto te salio el juego??? segun yo se son carisimos los bushings
 


fijate manin que me costaron 450 el par marca energy suspension :adorar: son de uretano
 


uta estan bonitos esos rojos vos se ve q son buenos!!! Suerte alli pues y hay contas como queda recordate tiene q qedar pareja la llanta!!! oralsex cuidate
 


los q compre son negros jejeje pero es lo mismo solo el color cambia gracias contare cuando los cambie :)
 


los q compre son negros jejeje pero es lo mismo solo el color cambia gracias contare cuando los cambie :)

Q tal manin!
El mismo problema tenia, y eran los bushing traseros!!
Le compre a :secreto: RUBEN el parito pero en rojo y quedaron de maravilla...
te dejo una pic...
 

Archivos adjuntos

  • 15112010845.jpg
    15112010845.jpg
    313,3 KB · Visitas: 8.689

2pacsamir minimo avise precio pues!!! xq los mios no estan tan vencidos aun pero si me interesaria comprarlos!!!!! en algunos meses jejeje
 


Ufaaa yo tambien se los compre a RUBEN pero son negros jejeje ojala sea eso igual donde los pusiste?
 


Q tal manin!
El mismo problema tenia, y eran los bushing traseros!!
Le compre a :secreto: RUBEN el parito pero en rojo y quedaron de maravilla...
te dejo una pic...


Ufaaa yo tambien se los compre a RUBEN pero son negros jejeje ojala sea eso igual donde los pusiste?

:adorar:
 


2pacsamir, por ende no te coleaba un cachito el carro o lo sentias inestable??
 


ya viste pues... e alli tu problema.... lo raro es que yo los cargo igual de chos verga..y no me pasa eso .............. lo muy menos estan menos echos verga hehe
 


ya viste pues... e alli tu problema.... lo raro es que yo los cargo igual de chos verga..y no me pasa eso .............. lo muy menos estan menos echos verga hehe


eso es lo raro pero como decis tan menos hechos lata jeje
 


2pacsamir, por ende no te coleaba un cachito el carro o lo sentias inestable??

Kabal ese era tambien el problema, al igual que la alineacion, sin mencionar la somatadera en seco que se escuchaba, pensando que eran los shocks y nada que ver...
la instalada la hicieron aca en coban, en servitecnicos pacay, y todo nitido,, aunque a principio no mucho querian, pero en la web busque la instalacion de los bushings y les lleve las pics..
jejej
hasta ahi se animaron
pero fijo quedo bien alineadito el carrito..
saludoss...
 


Bujes y los bracitos pequeños mejor si cambias tyodos los hules de las muletas, por lado te saldra en Q400 a Q500 maso... ademas revisa tus amortiguadores.
 


mira en este caso depende mucho, primero que todo el gasto de llantas es por fuera o por dentro?
dependiendo de esto tambien seria si la llanta esta corrida para adelante o atrasada, tambien puede ser los trailing arm bushings que ya han de estar malos y te da el problema otro tambien pueden ser los tornillos excentricos que ya no estan malos
 


Atrás
Arriba