Cambio del filtro de gasolina honda city 2010


rcampbell_mx

New Member
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Hola buen dia.

tengo un honda city 2010. Hace unos dias llego a los 40 000 km y segun el manual le tocaba cambio de filtros asi que cambie filtros de aceite y aire; pero no supe como cambiar el filtro de la gasolina.

alguien podria darme su recomendacion? Ya compre el filtro pero no se cómo cambiarlo.

gracias y saludos
 


Hola, el filtro esta ubicado abajo del auto, te dejo unas fotos:

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


Mas dudas??

Mira este video del minuto 16 en adelante ahi te indica como remover el filtro.

http://www.youtube.com/watch?v=t50_4tAXVQk

:)
 

Archivos adjuntos

  • filtro city.JPG
    filtro city.JPG
    21,4 KB · Visitas: 11.231
  • filtro city 02.JPG
    filtro city 02.JPG
    20,8 KB · Visitas: 8.428
  • filtro city 03.JPG
    filtro city 03.JPG
    25 KB · Visitas: 7.954
  • filtro city 04.JPG
    filtro city 04.JPG
    24,5 KB · Visitas: 8.142
  • filtro city 05.JPG
    filtro city 05.JPG
    25,4 KB · Visitas: 8.412
  • filtro city 06.JPG
    filtro city 06.JPG
    23,2 KB · Visitas: 7.633

Muchas gracias por la rapida respuesta.

despues de ver la respuesta y el video me dirigi presto a cambiarlo. Con un poco de preocupacuon por lo que habia dentro de la caja que contenia el filtro.
Mi sorpresa fue grande cuando vi que el filtro que me vendieron en la agencia es completamente diferente del mostrado en el video y fotos.
Tal vez sea el modelo o algun ajuste para mi pais pero el problema ahora es que tengo un filtro distinto y sigo con la misma pregunta de cono cambiarlo.
Miren las imágenes del filtro que me vendieron:
 

Archivos adjuntos

  • 13332-MLV20076167049_042014-O.jpg
    13332-MLV20076167049_042014-O.jpg
    22 KB · Visitas: 1.185

Muchas gracias por la rapida respuesta.

despues de ver la respuesta y el video me dirigi presto a cambiarlo. Con un poco de preocupacuon por lo que habia dentro de la caja que contenia el filtro.
Mi sorpresa fue grande cuando vi que el filtro que me vendieron en la agencia es completamente diferente del mostrado en el video y fotos.
Tal vez sea el modelo o algun ajuste para mi pais pero el problema ahora es que tengo un filtro distinto y sigo con la misma pregunta de cono cambiarlo.
Miren las imágenes del filtro que me vendieron:

Eso parece una bomba de gasolina!! :enojado:
 


filtro de gasolina

Buen día,

Disculpa pudiste realizar el cambio del filtro, yo estoy en la misma situación que tu.????

saludos



Hola buen dia.

tengo un honda city 2010. Hace unos dias llego a los 40 000 km y segun el manual le tocaba cambio de filtros asi que cambie filtros de aceite y aire; pero no supe como cambiar el filtro de la gasolina.

alguien podria darme su recomendacion? Ya compre el filtro pero no se cómo cambiarlo.

gracias y saludos
 


Buen día,

Disculpa pudiste realizar el cambio del filtro, yo estoy en la misma situación que tu.????

saludos

Mira arriba, hay fotos y un video del proceso.
 


Que tal rcampbell_mx, yo estoy en la misma situación que tú. cuéntanos tu experiencia.

Quiero hacerle un cambio de filtro de gasolina a mi honda city 2012 aquí en México, y al parecer el video es de un modelo de otro país de Latinoamerica.

¿Cuál es el numero de parte de tu filtro?

Muchas gracias
 


Pero esos filtros no son como los del civic 2001-2005? que no se cambian nunca a menos que realmente den problemas?
 

  • Me gusta
Reacciones: rvm

Hola a todos, yo tengo un honda city 2010, me han dicho algunos mecanicos que el filtro de la gasolina esta dentro de la bomba de gasolina, por lo que se debe cambiar toda la bomba de gasolina si quieres cambiar el filtro, no estoy seguro de esto,yo tampoco la he cambiado, he encontrado poco en internet, en algunas paginas de venta solo he encontrado algo como esto, que aseguran que es el filtro:

Si alguien sabe algo mas, agredeceria la info, gracias saludos.
 


Ese filtro es muy parecido al q compre yo para mi civic,necesitas saber donde esta ubicado en mi civic esta debajo del freno mano.
Tienes q desconectar bateria,el tubito q va a la flauta de inyectores y quitar el rele y abrir la tapa del deposito para q libere presion de gases.
Y luego sacar el filtro desmontar la bomba y cambiarlo al nuevo filtro y ponerlo de nuevo en su sitio.
Volver a montar a la inversa todo.
 

  • Me gusta
Reacciones: rvm

Buenas tardes, como están? tengo que hacer el cambio de aceite y filtro de mi honda city 2010, y me vendieron el mismo filtro de nafta que el de la foto...alguien lo cambio?
Es este filtro que hay que cambiar?
Agradecería me puedan ayudar...
Gracias saludos .
 


Esa foto es el filtro de gasolina si.y para cambiarlo sigue los paso q dije arriba.Lo peor 2 dias oliendo a gasolina la casa insoportable x lo demas todo ok
 


Muchas gracias Tonelo por la respuesta, me quedo tranquilo que compre bien el repuesto, luego les comento como me fue con el olor.
Abrazo Leo.
 


Tienes q cambiar la bomba q esta integrada en el otro filtro y ponerselo a este!!!no es quita y pon.Necesitas la llave para abrir el deposito donde va el filtro q va a rosca..puedes usar un partillo y un destornillador plano y darle golpes.
Antes de todo quitas el rele lo arrancas hasta q se apague te dara error pero no pasa nada,abres la tapa del deposito pa q salga el aire y al lio. : )
 


Atrás
Arriba