neblineras de honda opaca


pedro alejandro

New Member
Mensajes
24
Puntos de reacción
1
buenos dias jovenes tengo una duda fijense que le puse unas neblineras a mi honda civic 92 pero resulta que una enciende bien y la otra muy opaca, sera que es cuestion de las neblineras o mala instalacion muchas gracias
 


buenos dias jovenes tengo una duda fijense que le puse unas neblineras a mi honda civic 92 pero resulta que una enciende bien y la otra muy opaca, sera que es cuestion de las neblineras o mala instalacion muchas gracias

Tendrias que sacar el foco para estar seguro. Podria ser que el foco ya no sirva o por dentro tenga alguna suciedad.

Yo en lo personal me inclinaria porque el foco ya esta malo. Para salir de la duda, prueba el foco de la nebilnera opaca en la neblinera que esta bien, si tiene la misma intensidad es un problema con la instalacion o con suciedad en la neblinera.
 



si fijate son chinitas, creo que mejor voy a comprar otras a ver si me salen buenas, porque no creo que vendan solo el foquito gracias
 


si fijate son chinitas, creo que mejor voy a comprar otras a ver si me salen buenas, porque no creo que vendan solo el foquito gracias

Si lo venden es solo de tener paciencia y buscar localmente o en linea :)
 



Atrás
Arriba