Como quitar bumper delantero (Manual)


Mensajes
561
Puntos de reacción
10
Las herramientas usadas son copas o llaves de tamaño 10 y 12, y un desarmador phillips largo lo mas largo que tengan, porque de no ser largo no puede entrar hasta donde se encuentran los tornillos dentro del faro.

En la parte de arriba hay varios tornillos phillips y 2 mas en la parte de abajo de copa 10

picture.php


Existen 2 tornillos que sostienen el bumper ubicados segun la imagen.

picture.php


A simple vista no se pueden ver estos tornillos pero si se levanta un poco el balance o lip (depende como le llamen) pueden tener mayor espacio y ver los tornillos.

picture.php


Una vez quitado el bumper nos tompamos con el alma del mismo la cual esta sostenida por 2 tornillos de copa 12, tambien muestro en donde entran los tornillos que sostienen el faro.

picture.php
 

Última edición:

Buena info comprade.... para la mara que quiera hacerlo ordenado y no hacerse tres quesos.
 



cuando es la primera quitada lleva la fregada jajajajajajjaja

buen tutorial :)
 


Gracias por la info!
 





Hola buena info pero no veo la imagines podrias resubirlas .. gracias de antemano
 


que tal amigos buen dia.... me interesa este tutorial pero no logro ver las imagenes
 


sigo sin poder ver las imagenes podria alguien ayudarme necesito quitarle el bumper a mi hondete
 



Ahi estamos con las fotos! no se porque cambiaron de direccion pero ahi estamos!


Saludos

gracias vos buena onda fijate que a como pude lo desarme, me costo quitar lo que esta entre los silvines y el bomper eso fue lo complicado, ahorita tengo toda la trompa fuera, otra donde puedo conseguir un silvin completo? necesito varias cosas con quien o como puedo averiguar sobre ellas?
 


Estimados ¿quisiera saber si un Bumper Delantero de este modelo Civic Zapato 91 u otro año le puede hacer a una Camionetilla Shuttle o Wagon del 91? ¿alguien habrá hecho algo parecido?
 


Estimados ¿quisiera saber si un Bumper Delantero de este modelo Civic Zapato 91 u otro año le puede hacer a una Camionetilla Shuttle o Wagon del 91? ¿alguien habrá hecho algo parecido?

Si le queda, son totalmente intercambiales media vez el bumper no venga de un civic 91 sedan. el del sedan es mas grande.
 




Atrás
Arriba