que cauchos me recomiendan para estos rines


juanchis

New Member
Mensajes
98
Puntos de reacción
5
amigos acabo de comprar estos rines para mi civic son 17" y aun no he comprado los cauchos, estos que tiene montado en la foto son cauchos 215/40R17 pero quisiera unos 215/45R17 para que tenga mas perfil ya que aca las vias tienen mucho huecos y con un poco mas de perfil el rin se protege un poco mas, el rin es 17x7 offset 40 quisiera saber si los 215/45 le quedaran bien son que pegue o roce de algun lado??


aaa y otra 2da pregunta con respecto al aire acondicionado, cuando voy a encender el carro que paso la llave hasta donde se encienden las luces del tablero sin encenderlo aun el aire acondicionado se enciende osea prende la luz del A/C estando el interruptor en off enciende unos segundos luego se apaga y al rato vuelve a encender y creo que lo ha hecho con el carro encendido tambien cuando tngo el aire apagado, sera que esta en algun modo automatico no se.. antes no me lo hacia muchas gracias

img201111240001212.jpg
 


Lo del a/c... de casualidad no has cambiado de radio, instalado alarma o algo similar?

Ahora con respecto a las llantas o cauchos depende del ancho de tus aros, asumiendo que es de 7" y el carro no esta bajado de la suspension mas de 2", opino que no deberias tener problemas.
 


no amigo, y tampoco es que lo hace siempre lo del a/c

y respecto al carro si esta bajo tiene espirales AgKit esos cauchos que tiene en la foto son unos 215/40 que tenia el rin solo para prueba.. compre solos los rines y en unos dias voy a comprar los cauchos me imagino que tendre que ir probando, en tire rack recomiendan 215/45 pero me imagino que toman en cuenta que el carro este con su altura original osea sin suspension modificada
 


no amigo, y tampoco es que lo hace siempre lo del a/c

y respecto al carro si esta bajo tiene espirales AgKit esos cauchos que tiene en la foto son unos 215/40 que tenia el rin solo para prueba.. compre solos los rines y en unos dias voy a comprar los cauchos me imagino que tendre que ir probando, en tire rack recomiendan 215/45 pero me imagino que toman en cuenta que el carro este con su altura original osea sin suspension modificada

Exacto, no creo que a tu carro le afecte en algo ya que no lo veo tan bajo :)
 


y otra cosa, este carro siempre lo he mantenido con sus rines 15" originales y corre muy bien, afectara en algo ahora con rines 17" quedara mas lento?
 



y otra cosa, este carro siempre lo he mantenido con sus rines 15" originales y corre muy bien, afectara en algo ahora con rines 17" quedara mas lento?

Teoricamente si, ya que los aros y llanta pesan mas, pero realmente en nuestros carros de uso diario no es algo que vayamos a notar, el mayor cambio lo puedes notar en la salida del auto, va a ser mucho mas lenta.
 


que tal son los cauchos dunlop dz101? 215/45/R17

Muy buena llanta, aunque mi favorita es la direzza z1 Star spec, pero para un auto de diario las dz101 son perfectas ya que tiene buen agarre y un treadwear de 300.
 


Atrás
Arriba