Retrovisor derecho, electrico civic lx 2002


Miguel.Guate

Member
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Buenas noches compañeros del foro, acudo a ustedes puesto que hoy pase arrancandole el retrovisor de mi hondita, y llame a la agencia para saber su precio pero ya no era hora habil. Y es como algo que no me deja tranquilo verlo asi sin su retrovisor. Como en que precio andaran si supieran, Gracias.
 


En la agencia no creo que te bajen de USD. $ 150 - 200.

Te recomiendo que consigas uno usado en buen estado localmente o lo mandes a importar.

A mi me paso algo similar con el civic 2012. Tuve que cambiarle el retrovisor. En la agencia me salia aproximadamente en $400 USD, ya pintado e instalado. Tuve la suerte de conseguir uno en ebay del mismo color de mi auto y me costo 150$USD.

Ya que creo que eres de Guatemala, tambien podrias probar en FPK si tu presupuesto no es alto.
 


Gracias rvm precisamente anoche estuve googleando... y en amazon tienen la pareja en 50 dolares electricos ambos, y hoy por la mañana pregunte en la agencia y Q2,800.00 bajo pedido cosa que para mi presupuesto si esta altisimo. Hoy probare preguntando en fpk y otros lugares que hay aca en guatemala. Siempre les cuento, aunque tambien esta en proceso de ver si se repara.
 


Gracias rvm precisamente anoche estuve googleando... y en amazon tienen la pareja en 50 dolares electricos ambos, y hoy por la mañana pregunte en la agencia y Q2,800.00 bajo pedido cosa que para mi presupuesto si esta altisimo. Hoy probare preguntando en fpk y otros lugares que hay aca en guatemala. Siempre les cuento, aunque tambien esta en proceso de ver si se repara.

Yo calculo que en fpk no te pasa de unos 350 si es electrico :secreto:
 


Solo les queria comentar que aca Arusa lo consegui usado, me dijeron que era el original ( quien sabe) pero me salio en Q300.00, solo me queda pintarlo. jaja

En fpk no tenian en existencia.
 


Solo les queria comentar que aca Arusa lo consegui usado, me dijeron que era el original ( quien sabe) pero me salio en Q300.00, solo me queda pintarlo. jaja

En fpk no tenian en existencia.

Buen precio! :adorar:
 


Atrás
Arriba