conexion para selenoides CITY2013


aaronmar

New Member
Mensajes
6
Puntos de reacción
6
buen dia, estoy teniendo problemas porque debido a un choque se quebro lo que es la conexion que va en la transmision en seguida del gauge me dicen que es la que lo conecta a los selenoides pero no se como van acomodados los colores es un HONDA CITY 2013 AUTOMATICO me dicen que con el diamgrama de colores se puede saber como van acomodados pero ya fui a la agencia y no me quieren ayudar a menos que lleve el carro ahi y pues el carro no se mueve cuando se prende el carro la D esta parpadeando y los cambios no funcionan aunque se presione el boton que esta enseguida de la palanca, agradeceria si alguien me puede ayudar con el diagrama de los colores son 6 cables en una linea van 4 y en la siguiente linea van dos, gracias de antemano.
 


Quizas esto te pueda ayudar, esta informacion es la de una transmision de accord de modelo reciente, que realmente opino que te puede servir como guia.

El solenoide E es el de reversa.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Untitled-7.jpg
    Untitled-7.jpg
    139,1 KB · Visitas: 2.398

Sí esta bien en parte pero necesito los colores qué van por le parte de afuera de hecho ya cambio pero no funciona bien ya lo pude sacar del taller pero aún no lo puedo usar porque no hace los cambios los colores exteriores son morado, azul, rojo, gris, blanco y Verde agradezco su ayuda de antemano
 



Atrás
Arriba