Consulta


Lude93

New Member
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
encontre un Honda Accord del 91 con un motor H22a
me estuve informando un poco sobre el tema, y encontre que para que este Accord del 91 soporte un motor H22 debe ser reforsado y modificado para el aguante.
yo poseo mi prelude del 93" si compro el accord seria para poder quitar aquel motor H22,
me serviria hacerlo ? o ya por los cambio realizados anteriormente no me funcionaria,

serian muchos pasos el tener que volver a adecuar el motor para mi prelude ?

quien sabe algo al respecto ? les dejo la duda de ante mano gracias.

Saludos.
 

Última edición:

Que codigo de motor tiene tu prelude 93?
 



encontre un Honda Accord del 91 con un motor H22a
me estuve informando un poco sobre el tema, y encontre que para que este Accord del 91 soporte un motor H22 debe ser reforsado y modificado para el aguante.
yo poseo mi prelude del 93" si compro el accord seria para poder quitar aquel motor H22,
me serviria hacerlo ? o ya por los cambio realizados anteriormente no me funcionaria,

serian muchos pasos el tener que volver a adecuar el motor para mi prelude ?

quien sabe algo al respecto ? les dejo la duda de ante mano gracias.

Saludos.

Ok como esta el asunto este?

Reforzado en que sentido, lo unico que se necesita para poder colocar un motor serie H en un Accord son Cargadores de motor de serie H para chasis de Accord, Flechas (Axles).

si tomas la desicion de comprar el Accord, si podes quitar el motor H22 y colocarlo en tu Prelude. lo unico que tenes que verificar es que el Cableado del motor este intacto.
 


No es posible usar el cableado del h23a2 ?
compraria una nueva ecu (o usaria la del accord) luego conectar el cableado del prelude al motor h22a.

se entiende ? montar el motor h22a al auto, conectar el cableado ya existente de h23a2 al motor nuevo y luego cambiar la ecu.
serviria asi ?
 

Última edición:

ok , olviden el comentario anterior ya tengo un plan a seguir "saco el motor con el cableado y eso lo monto en mi prelude.

pero me saltan a algunas dudas y seria en plano de disminuir costos. los frenos en general y tubo de escape que tiene el accord me servirian a mi prelude ?

hai algo que me deba fijar en el cableado ? algo aparte me refiero a que obviamente mirare bien el cableado. que no este pelado ni cortado, pero algun dato que me recomienden que me fije al ver el auto?
voy saliendo a ver el Honda accord en una hora mas.

Saludos.
 


No es posible usar el cableado del h23a2 ?
compraria una nueva ecu (o usaria la del accord) luego conectar el cableado del prelude al motor h22a.

se entiende ? montar el motor h22a al auto, conectar el cableado ya existente de h23a2 al motor nuevo y luego cambiar la ecu.
serviria asi ?

Mira si lo queres dejar automatico esta bien, no hay problema en ello
con respecto a usar el cableado del H23A2 eso si no lo podes hacer. porque hay ciertos conectores que un motor trae y el otro no.

si asumo correctamente la persona que hizo el swap del motor tuvo que haber colocado el cableado del H22 en ese vehiculo. ntons solo tendrias que quitar y colocar en tu Prelude

ok , olviden el comentario anterior ya tengo un plan a seguir "saco el motor con el cableado y eso lo monto en mi prelude.

pero me saltan a algunas dudas y seria en plano de disminuir costos. los frenos en general y tubo de escape que tiene el accord me servirian a mi prelude ?

hai algo que me deba fijar en el cableado ? algo aparte me refiero a que obviamente mirare bien el cableado. que no este pelado ni cortado, pero algun dato que me recomienden que me fije al ver el auto?
voy saliendo a ver el Honda accord en una hora mas.

Saludos.


lo que es referente a la tuberia no el accord y el prelude dependiendo del año varian un poco en sus dimensiones entonces pueda que quede corto y largo.

lo mejor es usar la tuberia que ya tiene tu prelude
 


Compre el accord me resulto estar en un buen estado (el motor) y con 160 km en millas. A un precio de 430 uk pund.
El cableado estaba intacto y claro es el cableado de H22.
Por tuverias vere que hago. Usare piezas nuevas y lo que se pueda usar se usara.
Sobre frenos no sabes ?


En fin , motivado a full compre un libro sobre swap de preludio del 90 y el Honda accord lo hire a buscar manana , me espera bastante trabajo espero todo salga como se debe. Subire fotos y bueno mas consultas si es necesario.

Saludos buena gente ^^
 


Atrás
Arriba