Codigos del Escaner


Ozkrsk8

Senior Member
Mensajes
37
Puntos de reacción
4
Hola que tal amigos.. Hace algunos dias fui a Autozone a que le realizaran un chequeo con el escaner y arrojo estos codigos, P1167, P0302, P0304..

La persona que me atendio solo me dijo que le cambiara bujias y ya lo hice... las cambie y deje reposar el carro con la bateria desconectada, luego de conectarla y prender el carro se apago la luz del check pero ya pasaron 2 dias y nuevamente se volvio a encender.. pero esta algunos dias esta encendida y cuando estoy en manejo se apaga y luego se vuelve a encender, si alguien me puede ayudar o decirme de que son los codigos? :adorar:
 


El error P1167 (P1167 AFR Sensor 1 Heater System Malfunction.) significa que hay un problema con el calentador electrico que utiliza el sensor de oxigeno primario (va por el header) para leer los parametros de una manera mas acertada. Te recomiendo que revises el sensor de oxigeno y ademas de esto este calentador.

El error PO302 (P0302- cylinder 2 misfiring) no esta tirando chispa el cilindro 2, revisa cables de bujias y las bujias como tal.

El error P0304 (P0304- Misfire detected on cylinder 4) al igual que el P0302 el cilindro numero 4 no tiene chispa...

Si tienes dudas de que bujias usar, te dejo la guia de mantenimiento de tu auto:
http://www.foroshonda.com/foros/showthread.php?t=6803
 


Hola tengo una consulta tengo un civic 99 q tuve q rectificar block y culata pero aun sigue calentando ya cambie el empaque de culata y igual calienta lo extrano esq la aguja de temperatura sube a tres cuartos pero al abrir el tono no se nota nada q este calentando El motor No vota El Coolan y Las Mangueras Estan mnormales aparentemete no Calienta, otra cosa Ya Le Puse el scaner y Muestra Q La temperatura Esta En 115 q es muy Arriba Del Rango Q Es 95 -96 grados
 

Última edición:

Atrás
Arriba