Cual es el aciete ideal crv 1998


honderonica

New Member
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Hola amigos del foro, me presento
mi nombre es Nelson Gomez, soy de Nicaragua y tengo un Honda Crv del 98, he tenido bastantes problemas con el, pero los he venido resolviendo, pero quiero consultarles cual es el aceite que se recomienda usar en este vehículo, actualmente estoy usando 20w 50 es un shel helix, aqui el clima es muy caliente, pero vi en el foro que para este tipo de carro se recomienda el 5w 30.

Es recomendable usar este aciete en este tipo de clima?

Gracias por el apoyo, saludos.
 


Hola amigos del foro, me presento
mi nombre es Nelson Gomez, soy de Nicaragua y tengo un Honda Crv del 98, he tenido bastantes problemas con el, pero los he venido resolviendo, pero quiero consultarles cual es el aceite que se recomienda usar en este vehículo, actualmente estoy usando 20w 50 es un shel helix, aqui el clima es muy caliente, pero vi en el foro que para este tipo de carro se recomienda el 5w 30.

Es recomendable usar este aciete en este tipo de clima?

Gracias por el apoyo, saludos.

Si puedes usar el 5w 30 o 10 w 30, el 10w 30 lo veo mas adecuado ya que en Nicaragua me imagino que la temperatura nunca baja de 7 grados Celsius.
 


Gracias por la respuesta,

En efecto aqui la temperatura promedio es de 32 grados c.
 



yo soy de chile y también le estaba hechando 20w 50 special :/ no se mucho de mecánica pero buscare ese 10w 30 gracias a mi también me sirvió :D
 


yo soy de chile y también le estaba hechando 20w 50 special :/ no se mucho de mecánica pero buscare ese 10w 30 gracias a mi también me sirvió :D

Gracias por la informacion :)
 


Es recomendable aquí en la zona de Centro América usar 10W 30 ya que nuestra temperatura es en un pomedio de 28 para arriba
 


Es recomendable aquí en la zona de Centro América usar 10W 30 ya que nuestra temperatura es en un pomedio de 28 para arriba

Si. Es el aceite mas grueso que usan en la agencia Honda en Guatemala / Centro America.
 


Atrás
Arriba