Auxilio se enciende el testigo del aceite!!!


danmarse

New Member
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Hola, soy nuevo en la pagina y me presento, soy Daniel Martinez, vivo en mexico d.f. y tengo un civic ex-r 1997, 1.6 lts. ojala alguien me pueda ayudar, hace poco se me descomupuso la bomba de aceite y se desvielo mi auto, el mecanico que me lo arreglo, cambio la bomba de aceite y los cojinetes de cigüeñal y biela, no envio a rectificar nada, el coche se siente muy bien como si nada hubiera sucedido y todo estubo bien por 15 dias pero despues volvio a encender el testigo de presion de aceite, volvieron a cambiar la bomba hace 15 dias pero diario por las mañanas cuando lo enciendo, tada mucho en apagarse el testigo y constantemente flashea durante los primeros 30 min. pasado este lapso la luz del testigo no vuelve a encender, pero no se si esto sera normal o que creen que deba hacer, ver la lucesita encendida por las mañanas me estresa demaciado. A todos mil gracias!!!
 


escanealo para ver ke codigo te arroja? disculpa amigo me podrias ayudar con una duda sobre mi civic quiero saber si le cambiaron el motor ?checa en tu motor aun lado de la placa de identificacion de la trasmision trae el de el motor el mio dice D15B , me podrias decir el tuyo para salir de dudas! de antemano gracias ojala me puedas ayudar!!!!
 


Primero bienvenido al foro.

ahora con scannear no vas a encontrar ningun codigo. porque no prende la LUZ DE CHECK ENGINE o si.
este indicador es mas que todo con el BULBO que se encuentra en la parte de atras del block que indica si el aceite esta a bajo nivel. seria bueno que te miren si el bulbo en si esta bueno o algun cable del bulbo este en mal estado
 


Mi motor dice D16Y8, saludos