en donde consigo?


hondaspeed

Honda Addict
Mensajes
248
Puntos de reacción
0
Honderos ustedes saben donde puedo conseguir bulbos marca sylvania? necesito un 9005,9006 esque se quemaron mis bulbos de las headlamps pero compre de los de aceitera pero no alumbran igual.:D

PD, no me vayan a decir que ponga HIDS, porque no tengo presupuesto para eso por el momento. jajajajja
 

Última edición:

jejejeje FPK.... o sino manda a pedirlos de Ebay los HID salen mas economicos..:D
 





Hay el modificacion por usando la luz larga y de ponerlo en el lugar de la luz corta.

Por ejemplo. Tomando un 9005(luz larga) en lugar de 9006 (luz corta)

Pero si tu quieres ambos luces que ser mas brillante que halegeno, entonce buscas para HIR (High Infrared) bulbos. Ellos son casi como brillante como HIDs. Pocos aun podria que ser mas brillante
 

Última edición:

Hay el modificacion por usando la luz larga y de ponerlo en el lugar de la luz corta.

Por ejemplo. Tomando un 9005(luz larga) en lugar de 9006 (luz corta)

no muy te entendi, 9005 en lugar de 9006, no es la misma bombilla k trae los dos ?
 


ahhh ya vi k es para el teggy jiji
 


no muy te entendi, 9005 en lugar de 9006, no es la misma bombilla k trae los dos ?

9005_9006_Halogen_Bulb.jpg


You make a couple cuts to the bulb, and the headlight housing so that you can run 2 sets of high beam bulbs. One set goes in the low beam spot, and the other goes in the high beam spot. The bulbs are aimed properly in the housing.

The high beam (9005) bulbs are brighter because they don't have the caps on them.

Traduccion

Te haces un par de cortes a la bombilla, y la carcasa del faro de modo que te puede ejecutar 2 juegos de bombillas de luz larga. Un conjunto va en el lugar de luz corta, y el otro va en el lugar de luz larga. Los bulbos se dirigen correctamente en la carcasa.
 



buena info EnjoithaRex :)

Gracias..Estoy buscando mas info para a decir la differencia entre los HIDs, los HIRs, Los xenons, Los halegenos y mas pero todo es tan largo traducir, estoy yendo loco intento a leer y recuerde todo :loco:
 

Última edición:

Atrás
Arriba