Testigo Srs


Sergio Ale

New Member
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Hola chicos soy nuevo en esto quisiera obtener ayuda de todos ustedes lo que pasa es que desde hace tiempo tengo problemas con mi Civic Ex-r mod.00 resulta que se enciende en el tablero el testigo de SRS y al momento se empiezan a parpadear los faros incluyendo todas las luces del auto la iluminación interior, los cuartos, la luz del tablero, las luces de stop, como si hubiese una bajá importante de energía, hasta los vidrios eléctricos como que se afectan con esto si suben pero se oye el funcionamiento raro al subirlos o bajarlos, mientras pasa eso el testigo SRS parpadea (enciende y apaga constantemente) el problema es que aveces me hace eso el coche y derrepente se quita y jala bien un tiempo unos días incluso meses y derrepente otra ves me pasa eso. No se que pueda ser. Como dato adicional tengo instaladas luces HID en el auto y tiene sistema de sonido un bajó de 12 con un amplificador de 1500 watss el cual está debidamente instalado. Quisiera saber que podría ser, si a alguien mas le ha pasado esto ya que ya lo eh llevado a la agencia y a varios talleres y todos me dicen que está funcionando normal...

De antemano gracias y saludos
 


Que bateria estas usando ? Me imagino que una con mayor capacidad debido al equipo de sonido que le tienes instalado?

Cuando se prenden todas las luces del tablero, suele ser problemas con la bateria o con alternador.
 


A mi me sucedia algo parecido, y estaba dañado el motor del ventilador del radiador lo cambie y dejo d eencende rla luz SRS, tal vez no tengo ninguna relacion pero asi me paso.

Saludos.
 


Atrás
Arriba