dudas con sensores


joubilly

New Member
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
hola amigos tengo unas preguntas mas bien dudas tengo un civic 98 dx mecanico. ya se que el termoswitch es el que manda la senal a que se active el fan del radiador mi pregunta a que temperatura manda esa señal el termoswitch ... le he conectado el scaner al carro y el ventilador arranca alos 96°C .. hay termoswitch de distintas temperaturas .. o esta bien que se activen alos 96 grados he oido que esta muy al limite y que otros civic los ventiladores arrancan debajo de los 90°c
 


pregunto todo esto porque el carro al encenderlo noto con el capo abierto que va regresando el coolant al deposito de reserva y lo llena casi todo eso es manejando una media hora cuando lo apago y el motor se enfria por el vacio del sistema vuelve a succionar todo el liquido pero el deposito queda mas vacio y tengo que rellenarlo bien seguido es como que evavora el agua ..NOTA el tapon del radiador es nuevo sankey 16 psi el problema no es el tapon entonces .. ayuda pofavor
 


Con los termoswitch esta bien si activa a los 90-98C es lo normal.

Con respecto a tu otra pregunta, has notado alguna fuga ? alguna marca en especial de coolant que estas usando ?
 


Atrás
Arriba