ayuda truena cuando freno


danielrr123

HONDERO DE CORAZON
Mensajes
1.282
Puntos de reacción
5
buen dia amigo HONDEROS el motivo de este tema es para que me ayuden en un ruido que hace cuando freno fijense que ando en la calle verdad y aveses normal y luego cuando freno un chillido y tambien en mi lado como que algo topara no es tan duro pero se escucha algo verdad que puede ser y cuando ando en una recta hace un chillido tambien que sera que puede ser me pueden ayudar amigos honderos:)
 


yo cuando tenia mi zapato andaba igual, y eran los discos de freno, los llevaron al torno y quedo bien, pero creo que es barato cambiarlos, podrias llevar a que te revicen los discos
 


yo cuando tenia mi zapato andaba igual, y eran los discos de freno, los llevaron al torno y quedo bien, pero creo que es barato cambiarlos, podrias llevar a que te revicen los discos

grasia pero te cuento que los acabo de llevar al torno y calidad pues y este ruido ya lleva umpoco de tiempo :huh::huh::huh:
 


por lo que escribiste anteriormente descartamos los frenos, DISCOS y PASTILLAS, entonces seria de chequea las flechas. revisale las flechas, puede ser que los cojinetes ya esten malos.
 


mira por lo de chillidos eso siempre es la Senial del Seguro de las Pastillas, ahora si truena o escuchas un como Zumbido cuando vas como a 80km/h eso ya es Cojinetes o un Cargador anda ya malo seria que lo revisaras bien
 


Atrás
Arriba