specs D17A2


juanjom3

Moderator
Mensajes
591
Puntos de reacción
6
Motor Honda D17A2


Displacement (cc):1668 :)

Power (bhp@rpm):127 @ 6,300 rpm :cool::cool:

Torque (ft/lbs@rpm): 114 @ 4,400 rpm

Compression Ratio: 9.9:1 :adorar::adorar:

Bore (mm):75

Stroke (mm): 94.4

Cam Design: SOHC

Valve Train: VTEC


Este motor se produjo desde el 2001, en el honda EX hasta el 2005....
 




Non-vtec? Bueno el tapa valvulas de mi motor dice vtec!! Que significa non-vtec? Hay alguna diferencia con Vtec?

en algunas paginas he visto que dicen que el d17z3 es vtec de 130hp... es un civic LXL 2006 fabricado en brazil... no se si estoy en lo cierto
 

Última edición:


Non-vtec? Bueno el tapa valvulas de mi motor dice vtec!! Que significa non-vtec? Hay alguna diferencia con Vtec?

en algunas paginas he visto que dicen que el d17z3 es vtec de 130hp... es un civic LXL 2006 fabricado en brazil... no se si estoy en lo cierto


non-vtec=no posee vtec el motor

si es fabricado en brazil, si es correcto es vtec el motor, ya investigue bien xD...... entonces no hay mucha diferencia, la diferencia ha de ser que es fabricado en brazil(posiblemente cambien medidas entre la culata y eso es la que lo diferencia)
 


si y aparentemente el d17A2 tiene 127hp y el d17z3 tiene 130 hp :S jeje bueno es lo que dicen en algunas paginas brasileras
 


El d17z3 made-in-brazil aunque tiene una sola leva es VTEC? Y el amigo juanchis es de Venezuela? Aqui el manual del carro dice que la version LXL del ano 2006 no es VTEC, pero el plastico que cubre el tapavalvulas dice VTEC... Ahora, por otro lado, la curva de aceleracion de 4.000 a 6.000 es mas rapida que de 0.000 a 3.000, entonces, la pregunta es, es VTEC o no?
 


Es lo mismo solo que supongo que con menos restricciones el Z3, y por tanto tiene un par mas de hp
 


Atrás
Arriba