Pistones Wiseco ??


eg6

New Member
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
que onda mucha fijense que me ofrecieron unos pistones wiseco compresion 12.5:1 para mi SiR 2, que opinan ustedes seria una buena modificacion, cuanto hp ganaria? o me espero y ahorro mas para mi eje spoon :D

gracias por los coments

saludos

Jose
 


yo te diria q le dieras pa los ejes mejor y si juntas un poco mas bien le podes poner los pistones de un EK9 Type R pa hacer buena compra y tener asi un buen set alli de pistones y ejes.
 


Jose, esa compresion no es buena para andar de calle, es una compresion muy alta, en hp no te sabria decir cuanto subirias, pero para ese tipo de compresion, si tendrias que usar por lo menos unos ejes semi "racing" a que me refiero con semi racing, como por ejemplo:

Skunk 2 Stage 2
Toda Spec B
JUN 3

Incluso estoy casi seguro que podrias usar ejes full race!

Contame para que queres el carro? para usarlo de calle ? porque si es asi, vas a tener que estar al pendiente de echarle gasolina de alto octanaje, o usar "ferox racing" o algo parecido para que tu carro no vaya a tener problema de detonacion.

A parte de, vas a tener que conseguir otra computadora, ya que con la de fabrica no le sacarias el jugo a esos pistones, y es mas me atreveria a decir que mejor te esperes a ponerle ejes y pistones al mismo tiempo ya que los ejes OEM de B16A no sacarian mucho provecho de esta compresion.

Los ejes spoon, se caracterizan por ser casi calidad OEM Honda y duraderos, no por obtener el mayor caballaje en comparasion de otros.
 


yo te diria q le dieras pa los ejes mejor y si juntas un poco mas bien le podes poner los pistones de un EK9 Type R pa hacer buena compra y tener asi un buen set alli de pistones y ejes.

Esos tambien son muy buena compra, ay que tener en cuenta que los pistones de type r, suben la compresion aproximadamente a 215 psi por cilindro en un B16A, y para un carro de diario, definitivamente recomendaria este "setup"

Les dejo un video de un auto que tuve, que tenia motor b16a con ejes skunk 2 stage 1 y pistones de B16B :)

YouTube - 1992 Honda Civic 9000 RPM on board.
 


calculo que te subiria 5 whp a las llantas, pero una cosa lleva a la otra, despues vas a necesitar porting, ejes mas grandes, tb mas grande, etc etc etc
mi recomendacion es esperarte y arma un tu buen convito
 


Gracias por su ayuda mucha, pues la verdad es para usarlo de calle, entonces si seria mejor ponerle pistones de type R ?? lo dificil va ser encontrarlos y como cuanto costaran??

Rvm no te entendi lo del eje spoon, no me lo recomendas o si?? me venden el eje spoon con un juego de cam sprockets marca skunk-pro que son de aluminio con titanio, gracias por las criticas y consejos

O seria mejor el eje que usaste vos el Skunk 2 ?? no le cambiaste nada solo los pistones de b16b?? y que tal fue el consumo de gasolina despues del setup ??

saludos

Jose
 


La onda es como pa queres usar el krro como krro de diario o pa ir al 1/8 y al 1/4 q eso tambien radica mucho o lo queres solo pa fregar cuando se te pongan a la par....
mira los Skunk son muy buenos pq si no toy mal hay 3 stages.
El stage 1 es como pa cosas basicas como Pistones, Bielas, Headers, Tuberia, Valvulas como tambien sus respectivos Resortes y Retenedores y el tambien CAI y no olvides la ECU eso siempre es esencial cuando tas haciendo las modificaciones pq como te dijo RVM sin eso no sacas todo el potencial mira la mas recomendadas son APEXI, SPOON, ERIC RACING.
 


La otra semana me dan mi Apexi fc !! kien me lo podra setear bien bien??
 



Gracias por su ayuda mucha, pues la verdad es para usarlo de calle, entonces si seria mejor ponerle pistones de type R ?? lo dificil va ser encontrarlos y como cuanto costaran??

Rvm no te entendi lo del eje spoon, no me lo recomendas o si?? me venden el eje spoon con un juego de cam sprockets marca skunk-pro que son de aluminio con titanio, gracias por las criticas y consejos

O seria mejor el eje que usaste vos el Skunk 2 ?? no le cambiaste nada solo los pistones de b16b?? y que tal fue el consumo de gasolina despues del setup ??

saludos

Jose

No es que no te lo recomiende si no que creo que se quedarian cortos si pones pistones con esa compresion. Los cam gears o cam sprockets skunk2 pro son muy buenos, conozco muchas personas que los usan :)
 


osea q me kedaria mejor con ejes skunk 2 stage 1 pistones de type R y mi Apexi fc ...

con eso no tendria clavos?
 


Atrás
Arriba