civic 93 muy acelerado!! Ayuda!!!


molinamendez

New Member
Mensajes
117
Puntos de reacción
0
hola hermanos honderos, tengo un problemita con civic lx motor d15b vtec, y es que las revoluciones estan entre 1100 y 1300 y aveces llegan a 1500, cuando esta frio se siente muy acelerado y cuando esta caleinte baja un poco la marcha mas o menos a 1100 o 1200. ya revise el tps y el map y la IACV y esta bien. Cual podria ser el problema??:(
 


Esas revoluciones no estan mal,cuando el motor esta frio la ecu inyecta mas gasolina para que se caliente mas rapido.
 


hola hermanos honderos, tengo un problemita con civic lx motor d15b vtec, y es que las revoluciones estan entre 1100 y 1300 y aveces llegan a 1500, cuando esta frio se siente muy acelerado y cuando esta caleinte baja un poco la marcha mas o menos a 1100 o 1200. ya revise el tps y el map y la IACV y esta bien. Cual podria ser el problema??:(

Revisa la valvula Fitv y dale una limpiada y ajuste:)
 


ok, tambien me dijero que limpiara el cuerpo de aceleracion. Dime chinoboy como puedo ajustar la FITv? porque hace como 2 meses la sauqe y la limpier y no estaba muy sucia. A propocito mi carro no tiene el termostato y quiero ponerselo.
 


saludos, yo la saque la limpie con carbuclean, y estaba muy acelerado, por q el tornillo plastico que esta dentro del cilindro estaba muy afuera, tons lo atornille hacia adentro y listo el problema de las revs, el tornillo tiene dos ranuras para que lo ajustes con un desatornillador plano
 


muchas gracias chinoboy, eso hare lo revisare y lo ajustare. ya te avisare como me fue.
 


Atrás
Arriba