Problema con luces HID


wichy

New Member
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Hola,

Hace poco decidi instalar en mi civic 01 unas luces HID bixenon solo que al instalarlas solo funciono una de ellas, revisando conexiones y tierras todo esta bien solo que revisando el voltaje del conector h4 me di cuenta que al tener la luz baja sale voltaje por las dos lineas, alta y baja, al hacer el cambio a alta solo se queda la alta, esto es normal?

Gracias, Saludos.
 


Es problema de tu balastro, proba con otro balastro o si alguien te presta otro kit probalo, ya que no creo que sea problema del carro si este con las luces normales halogenas que trae el carro de fabrica funciona bien.
 



Bienvenido. Coincido con Helios, probalo con otro balastro y si no pues reclama la garantía, si tus luces originales funcionaban bien puede ser problema del kit que compraste.
 


Hola, Muchas gracias por las recomendaciónes, de hecho revise el balastro y funciono bien en otro auto, tambien revisé el voltaje directamente del conector original y pasa lo mismo, sera algun problema electrico de mi auto vdd?

Gracias.
 


Hola, Muchas gracias por las recomendaciónes, de hecho revise el balastro y funciono bien en otro auto, tambien revisé el voltaje directamente del conector original y pasa lo mismo, sera algun problema electrico de mi auto vdd?

Gracias.

Revisa el voltaje que sale de las líneas de tus luces originales y que alguien haga los cambios, así estás más seguro que en las 2 líneas tengas los 12 voltios, a mi me paso que cuando se lo instalaron a los días solo una hacía el cambio lo lleve a garantía y resulto ser el modulo de cambio de luces y no los balastros.
 




Atrás
Arriba