Problemas con el tps.


RUD16Z6

New Member
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Buenas tardes muchachos.


Tengo un d16z6 y tengo una computadora p06 aunque se que ese no es su computadora me gustaria saber cual es la pocision perfecta de la mariposa de aceleracion con esa computadora ya que anteriormente estaba bien y lo movimos para un ajuste y ahora se queda oxilando a 1500 rpm y despues de las 3000 rpm algunas veces lo siento un poco lento .
 


mmmm como diria daml limpia el IAC ya que esta tiene que ver con lo que es la oscilacion de las revoluciones nada perdes con limpiarlo igual...... y no se como fue que moviste la mariposa... pienso ke talvez ir probando en varias posiciones para ver en cual keda mejor.. nose.. si alguien sabe ps ke nos explike.....
 


mmmm como diria daml limpia el IAC ya que esta tiene que ver con lo que es la oscilacion de las revoluciones nada perdes con limpiarlo igual...... y no se como fue que moviste la mariposa... pienso ke talvez ir probando en varias posiciones para ver en cual keda mejor.. nose.. si alguien sabe ps ke nos explike.....
cabal cabal.... para lo de la posicion del TPS.. podrias preguntarle al Zapato o al Zack.. y lo de la oscilacion el zack andubo igual... y solo era de limpiar la IAC y apretar bien la tuerca que tiene dentro :D
 



Atrás
Arriba