auxilio civi 98 ex sincronico, eterna falla sube y baja revoluciones


magunavas

CIVIC98
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
saludos , soy de venezuela ,,primero q todo felicitarlos por tan excelente foro ,, he conseguido respustas a muchos detalles tecnicos de mi carro gracias a FOROS-HONDA

Ahora mi pequeño problema es q mi civic 98 ex sincronico, cuando lo prendo sube y baja las revoluciones de 1000 a 1500 y nunca se estabilizan.. Leyendo aqui en el foro vi q haciendole un mantenimiento a el IAC y a la fit q esta debajo del cuerpo de aceleracion se le quitaba la falla, pues asi lo hice. desmonte la fit y la iac las limpie con limpiaCarburador y de verdad solucionado el problema.....

Ahora cuando lo enciendo las revoluciones se mantienes estables, pero cuando arranco comienza el sube y baja de las revoluciones otra vez y el carro me cabezea, me detengo lo pongo en Neutro y se queda con la falla otra vez pero un poco menos

tambien tengo tengo la luz check encendida

no logre desmontar el cuerpo de aceleracion para tambien poder echarle una limpiada :D

ayudaaaaaaaaaa
 


Bueno creo que el siguiente paso es que lo lleves a escanear para ver cual es el codigo de error que te esta dando y lo compartes con nosotros para poderte orientar.

Me inclino que algun sensor del sistema de admision es el que te esta dando el problema
 


mañana voy a bajar el cuerpo de aceleracion completo y voy a limpiarlo y les cuento q tal me va ¡¡¡ si puedo subo unas fotos
 


mañana voy a bajar el cuerpo de aceleracion completo y voy a limpiarlo y les cuento q tal me va ¡¡¡ si puedo subo unas fotos

Fijate si no hay alguna fuga en las mangueras de admisión ..
 


Atrás
Arriba