no enciende a la primera


emmanuel-vtec

Emmanuel-Vtec
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
hola amigos que tal, tengo un pequeño problema con mi civic modelo 1996 ex automatico, el problema es que el auto no me enciende de primera, en frio cuesta menos, pero digamos andandolo un buen tiempo en el dia, lo apagas y despues lo dices a encender nuevamente cuesta que encienda, como que no chupara combustible, la bomba esta nueva que podria ser :( :( :( :( :(
 


Bobina, bujias, cables de bujias, en esto me enfocaria si el auto trata de arrancar, si el auto trata de arrancar y no arranca significa que el problema esta en el sistema de ignicion. No esta de mas que te revisen el distribuidor.
 


Buenas, tienes el check encendido? como dice rvm, chequea bien eso y tambien chequea el filtro de aire, de gasolina, tiempo de tu carro etc.
 


yo tenia un problema parecido, aveces arrancaba bien y aveces tardaba, sobre todo despues de un recorrido, y el problema era mi modulo de encendido, en el DF me costo algo asi como 200 pesos y despues de eso como si nada.
 


que tal amigos estuve un tiempo de viaje por eso no les e contestado, pues les comento que el problema persiste, el hondita en frio enciende a la primera, pero en el momento de que la temperatura llega a lo normal a la mitad y yo lo apago y digo a quererlo encender nuevamente no enciende pareciera que no le llegara gas, la bomba de nafta esta nueva marca bosch, el main relay es nuevo se lo cambie, un amigo me presto un distribuidor en buen estado y nada, pareciera como que no le llegara gasolina, vi por la web a un man que tenia un problema parecido dijo que resolvió el problema cambiando el sensor de temperatura creen uds que eso tiene que ver con este tipo de falla???
 


que tal amigos estuve un tiempo de viaje por eso no les e contestado, pues les comento que el problema persiste, el hondita en frio enciende a la primera, pero en el momento de que la temperatura llega a lo normal a la mitad y yo lo apago y digo a quererlo encender nuevamente no enciende pareciera que no le llegara gas, la bomba de nafta esta nueva marca bosch, el main relay es nuevo se lo cambie, un amigo me presto un distribuidor en buen estado y nada, pareciera como que no le llegara gasolina, vi por la web a un man que tenia un problema parecido dijo que resolvió el problema cambiando el sensor de temperatura creen uds que eso tiene que ver con este tipo de falla???

Cual sensor de temperatura especificamente te refieres?

Has cambiado el filtro de gasolina?
 



no no prende luz check engine amigos, el sensor de temperatura que va donde esta el termostato
 




holaaaaaaaa amigos tengo un problema no se si sera por relay main pues el carro enciende bien pero al momento e acelerarlo como que no le inyectara combustible la bomba esta bien inyectores tambien cren uds que sea eso
 


holaaaaaaaa amigos tengo un problema no se si sera por relay main pues el carro enciende bien pero al momento e acelerarlo como que no le inyectara combustible la bomba esta bien inyectores tambien cren uds que sea eso

Se me ocurre que podria ser incluso tambien el filtro de gasolina, lo cambiaste recientemente?
 


sensor de temperatura, limpieza de inyectores, reemplazo ed bomba de gasolina etc.
 


Atrás
Arriba