Caja automatica honda accord 1999 ex-r


fossil

New Member
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Buen dia señores es un placer formar parte de este foro que en realidad hay mucha informacion y los felicito...

Mis problemas son los siguientes..

1) - he estado presentando problemas en la caja automatica por ejemplo cuando paso de neutro a D4 se siente un golpe y tambien un ruido y que yo sepa la caja de estos carros en considerablemente suave... El mecanico me dijo que podrian ser los solenoides.. :( me preocupa porque le he tomado cariño ya que en esa maquina me case jejeje y mi esposa no quiere desacerse el.

necesito su ayuda hermanos

saludes
 


Buen dia señores es un placer formar parte de este foro que en realidad hay mucha informacion y los felicito...

Mis problemas son los siguientes..

1) - he estado presentando problemas en la caja automatica por ejemplo cuando paso de neutro a D4 se siente un golpe y tambien un ruido y que yo sepa la caja de estos carros en considerablemente suave... El mecanico me dijo que podrian ser los solenoides.. :( me preocupa porque le he tomado cariño ya que en esa maquina me case jejeje y mi esposa no quiere desacerse el.

necesito su ayuda hermanos

saludes

Me parece un poco extraño, alguna vez se te ha encendido y apagado la luz del D4 ?

Podrian ser los selenoides pero cuando estan malos se prenden y se apaga la luz de D4.

Cuando fue la ultima vez que le hicieron mantenimiento a la caja? (cambio de fluido)
 


Gracias por tu importancia en el caso fijate que no se me a presentado lo que tu dices la D4 permanece ensendido de echo le he estado cambiando el aceite cada 40,000 km segun dice la agencia.....ahora hoy en la tarde fui con el mecanico y le cambiamos el solenoide.. y parece que a mejorado siempre noto que cuando pasa de primera a segunda la revoluciones suben un poquito como que queda un espacio de milecima de segundo y pasa a segunda...

Ahora notamos hoy que los dos soportes uno que va atras uno grande y un pequedo que esta junto al radiador estan dañados no se si sera el golpe que hace cuando paso de Neutro a D4

Me dijo el mecanico que si no mejora con eso abria que cambiarle a la caja... :( cosa que aqui en honduras es dificil porque son bien costosas..

siempre me he preguntado como quedaria mi carro cambiandolo a mecanico que relacion tiene toda la parte electronica, la computadora que cambios se tendrian que hacer

espero que si tienes algun consejo bienvenido..... SALUDESSS
 


Hola compatriota.
Fijate que yo también tengo un honda civic ex solo que es año 2000 y tengo un problema con la caja. Siempre que enciendo el carro por la mañana y lo arranco pasados unos 7 u 8 segundos se escucha un crujido extraño, entre mas frio este el carro más fuerte se escucha, ahora bien, me gustaría saber si tu solucionaste tu problema, pues como tú dices aquí en Honduras hacer el cambio de la caja es muy caro, además que no hay muchos mecánicos buenos para cajas automáticas.
Espero tu respuesta, pues ese problema me tiene preocupado.
 


hola egaleas es un placer tener a un catracho por estos rumbos te dire que a un sigo teniendo problemas ya que cuando voy en una cuesta y acelero el carro siento que tiembla cuando ingresa a primera o de un golpe que algunas veces mi mujer se encabrona cree que soy yo jaja y es el carro hay personas que son bien materialistas y lo acepto amo mi carro por es el fruto de mi trabajo pero ni modo

con respecto a la caja tengo un amigo FERNANDO el es mecanico especializado en HONDAS de echo trabaja para exel automotris y le hemos echo cambios por ejemplos los solenoides y los soportes aun asi siempre da esos problemas mira realmente he estado cotizando y estoy tentado a cambiarlo a mecanico pero me da un poco de miedo porque dicen que no quedan igual

por otro lado he cotizado la caja automatica y no sale tan cara anda mas o menos entre 5 a 6 mil lempiras pero tenes que rebuscarla porque hay veces que te salen con una sopa

cualquier cosa me mandar un correo talves asi nos ayudamos tecute@hotmail.com

saludes y suerte
 


yo tambien tengo el mismo problema pero en mi accord 2000 cuando le meto la d4 por las mañanas.. cual es el problema ???
 


A mi me pasa lo mismo, a mi coche se le hizo la reparacion de caja se cambio todo todo, menos los selenoides, me comenta el cuate de las transmisiones que son los selenoides pero que solo hay que reemplazarlos, y que no pasa nada.

desde que se reparo la caja lo he tenido en constante observación y mantenimiento y todo esta bien (llevo mas de 20,000 km recorridos desde entonces)
 


Atrás
Arriba