Civic 89 no arranca


elfepepe

New Member
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Hola, necesito ayuda ya no se que hacer, resulta que el otro dia iba manjando mi civic cuando repentinamente se apago como si no uviera gasolina, ke ouse 2 galone por si acaso y nada no arranco, ya le medimos las compresiones, tiene chispa, las candelas esan bien pero no arranca, incluso le pusimos gasolina dirctamente en el carburador y ni asi arranca, por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
 


estoy en las mismas solo q yo acabo de armar la culata del mio.

igual hay chispa el tiempo esta bien le puse gasolina directa al carburador y nada
te agradeseria si sabes q hacer igual suerte...
 


Hola, necesito ayuda ya no se que hacer, resulta que el otro dia iba manjando mi civic cuando repentinamente se apago como si no uviera gasolina, ke ouse 2 galone por si acaso y nada no arranco, ya le medimos las compresiones, tiene chispa, las candelas esan bien pero no arranca, incluso le pusimos gasolina dirctamente en el carburador y ni asi arranca, por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

A cuanto estan las compresiones??
 


estoy en las mismas solo q yo acabo de armar la culata del mio.

igual hay chispa el tiempo esta bien le puse gasolina directa al carburador y nada
te agradeseria si sabes q hacer igual suerte...

Te comento al Zack la vez pasada su carro no le arrancaba, y aparentemente todo bien, pero su problema era tiempo, puede ser que eso mismo le este pasando al tuyo, no lo se, solo es un comentario para que revises de nuevo eso y pruebes adelantando 1 o 2 dientes, mas o menos.
 


Pues mi hermano es mecanico y ya le reviso el tiempo y las compresiones eso es lo extraño que todo esta bien, un amigo le dijo que revisara las valvulas. No se si eso puede ser pero mañana veremos. Siempre agradezco sus comentarios si saben de algo mas por favor me cuentan.
 


Bueno amigos ya se agotaron las ideas y mi carrito no arranca, creo q es magia negra, jajajajajaj, en serio ya no se q mas hacer por favor ayudenme.
 


Perdon se me olvidaba comentar q hace algun tiempo el carro me daba un problema, explico: cuando iba en segunda o tercera al acelerar a fondo cuando las revoluciones iban altas el carro se qedaba como si le faltara gasoliba y se atrancaba un poco pero solo pasaba cuando se aceleraba a fondo, el dia q se detuvo definitivamente empezo con ese mismo problema solo q esta vez se apagao y ya no arranco.
 


motivos por los que no arranque, que tenga mala bateria, alternador, distribuidor, candelas, cables de candelas, algun corto, algun fusible quemado, si te da check engine que codigo tira
 


buenas tardes, sigo con mi problema del civic, les cuento que ya medimos las compresiones y del cilindro 1 al 3 tiran 120 y el 4 tira 60, como le qitamos el maniful de escape para probar vimos q al darle starter y acelerador a fondo el 1 y el 4 escupen fuego y el 2 y 3 humo blanco, al qitar las bujias estas salen secas, si alguien puede aportar alguna idea se los agradeceria.
 



Ya y tod esta bien las marcas estan en su lugar, lo que me han sugerido es q revise las valvulas me dicen q quiza una esta dañada y por eso no sella, pero la verdad no se.
 



Amigos les cuento que ya se resolvio el problema con mi civic, el problema estaba en el distribuidor, tiraba chispa y aparnetemente todo bien pero el eje donde esta el rotor estaba dañado entonces se ponia el carro a tiempo y añl tratar de arrancarlo se movia el rotor y se perdia el tiempo inmediatamnte y ya no arrancaba, se cambio el distribuidor y asuento resuelto, gracias por sus sugerencias.
 



Amigos les cuento que ya se resolvio el problema con mi civic, el problema estaba en el distribuidor, tiraba chispa y aparnetemente todo bien pero el eje donde esta el rotor estaba dañado entonces se ponia el carro a tiempo y añl tratar de arrancarlo se movia el rotor y se perdia el tiempo inmediatamnte y ya no arrancaba, se cambio el distribuidor y asuento resuelto, gracias por sus sugerencias.

te dije :), ke bueno que ya este funcionando
 


Atrás
Arriba