honda civic lsi 93 v/s subaru legacy turbo 2.2 sedan


hv_honda

Member
Mensajes
104
Puntos de reacción
1
amigos una vez ams necesito su ayuda , saben un amigo d esubaru me desafio paracorrer 1/4 de milla , les cuento que corri con el pero me saco ventaja como de 3 autos la primera vez ,

ahora me desafio de nuevo

que debo hacer

le puse el header o multiple de 4.2.1 anda mas rapido pero necesito mas potencia por poco dineral

me dijieron ,revisar mariposa, cambiar inyectores baja y alta -
mi auto levanta de 2800 rp ay anda soplao pero le falta levantar en primera

que me aconsejan para que vuele jejejej

ya saludos amigos y muchas gracias --
:babear::babear::babear::babear::babear::babear::babear:
 


Para ganarle esta muy dificil, ya que tiene motor turbo, esta fuera de tu categoria, sacame de una duda ese subaru es AWD? (tiene traccion en las 4 ruedas) ?
 


lo mas facil, rapido y economico es instalar un kit de NOS, de que se puede ganarle se puede :)
 


lo mas facil, rapido y economico es instalar un kit de NOS, de que se puede ganarle se puede :)

vos ya queres q se mate :risa: :risa: o q mate el motor rapido :risa::risa:

mira depende mucho del KIT DE NOS
Existen tres tipos de Sistemas de Óxido Nitroso: Sistema Seco, Sistema Húmedo y Sistema de Puerto Directo.

Sistema Seco: Este sistema inyecta únicamente óxido nitroso en el conducto de admisión al ser accionado, y el aumento de proporción de oxígeno se compensa con más combustible.

Sistema Húmedo: Este sistema es más complicado, ya que inyecta el óxido nitroso y el combustible a la vez, a través de una boquilla

Sistema de Puerto Directo: Este sistema añade el óxido nitroso y el combustible juntos a través de una manguera que, mezcla y mide la cantidad de ambos vertidos en cada cilindro. Este es el más potente que existe y uno de los más exactos, pero también es uno de los más complicados en lo que se refiere a su instalación, debido a esto y la gran potencia que desarrollan, son casi siempre utilizados en automóviles de carrera con motores preparados para soportar la carga de tales niveles de caballos de fuerza.

ahora bien depende mucho del SHOT DE NOS que queres aplicar que esos van de muchos categorias de 30 Hp casi que hasta los 200 Hp esto los podes chequear en EBAY como NOS KIT alli encontraras muchas opciones.. :)
 


Para ganarle esta muy dificil, ya que tiene motor turbo, esta fuera de tu categoria, sacame de una duda ese subaru es AWD? (tiene traccion en las 4 ruedas) ?

motor turbo? quien el civic o el subaru?
 


Para ganarle esta muy dificil, ya que tiene motor turbo, esta fuera de tu categoria, sacame de una duda ese subaru es AWD? (tiene traccion en las 4 ruedas) ?


eso de dificil no lo veo mucho ___
ya que en pique ese auto es integral se demora mucho en partida

igual ese auto es mas pesado que el mio jejej

hare unas modificaciones " no porque sea turbo es imposible ganarle"
todo depende del chofer jejejej saludoss amigoss del foroo :wow:
 


motor turbo? quien el civic o el subaru?
el subaru es turbo

eso de dificil no lo veo mucho ___
ya que en pique ese auto es integral se demora mucho en partida

igual ese auto es mas pesado que el mio jejej

hare unas modificaciones " no porque sea turbo es imposible ganarle"
todo depende del chofer jejejej saludoss amigoss del foroo :wow:
EXACTO este es el comentario de un Hondero de verdad :adorar:

:risa:
 


eso de dificil no lo veo mucho ___
ya que en pique ese auto es integral se demora mucho en partida

igual ese auto es mas pesado que el mio jejej

hare unas modificaciones " no porque sea turbo es imposible ganarle"
todo depende del chofer jejejej saludoss amigoss del foroo :wow:

Cabal ningun krro es imposible de ganarle.
ahora si queres hacerle pequenias modificaciones podes cambiarle el Throttle Body, si tenes una ECU HONDATA tambien te ayudaria mucho.
esto si no queres usar NOS jejejeje que tambien si lo queres usar podes usarlo y alli si tranquilo con un shot de 75 Hp tarias hecho
 


necesitas NOS!!! :)
 


ponele oxido, pelonealo todito, pone slicks, gas de avion, headers y quita todo el resto de la tuberia :wow:
 



eso de dificil no lo veo mucho ___
ya que en pique ese auto es integral se demora mucho en partida

igual ese auto es mas pesado que el mio jejej

hare unas modificaciones " no porque sea turbo es imposible ganarle"
todo depende del chofer jejejej saludoss amigoss del foroo :wow:

sippp yo siempre lo he dicho el problema es de driver.... el driver hace la diferencia siempre
 


Atrás
Arriba