ayuda, honda crx si calienta mucho


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ARBAID

New Member
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
hola que tal como estan, fijense que tengo un honda crx si 87, el cual calienta mucho, apenas lleva encendido 5 minutos y la temperatura esta a la mitad. y no se porque calienta tanto. me he fijado y el ventidador no se enciende. alguien me recomendaba ponerlo directo pero no se que implica el poner directo el ventilador.

si alguien me puede ayudar les estare muy agradecida.

gracias
 


hola que tal como estan, fijense que tengo un honda crx si 87, el cual calienta mucho, apenas lleva encendido 5 minutos y la temperatura esta a la mitad. y no se porque calienta tanto. me he fijado y el ventidador no se enciende. alguien me recomendaba ponerlo directo pero no se que implica el poner directo el ventilador.

si alguien me puede ayudar les estare muy agradecida.

gracias

Q onda y bienvenido al foro
ahora que la temperatura llegue y se mantega a la mitad eso es normal en todo krro que se pasara de la mitad te diria que podes tener malos 3 cosa
1. Termostato malo
2. Tapon del Radiador
3. Empaque de Culata.

ahora si el ventilador no acciona es por esta razon el Termostato se activa con cierta Temperatura puede ser de 68 a 80 grados F. tons media ves no llegue a esas Temperaturas no se acciona el Ventilador.
Si lo pones Directo es lo peor que podes hacer por ciertas razones
1. que dejas ahumadas las candelas
2. haces que trabaje y tenga mayor gasto de lo necesario
3. con el tiempo te perjudica el motor.

Si no te esta funcionando el Ventilador chequea si esta conectado bien estos tiene un conector cabal atras de la manguera de agua que se conecta del radiador hacia el block chequea si esta funcionando bien.
 


primero bienvenida al foro :)


no creo que sea problema de calentamiento del carro,

¿ pasa de la temperatura normal ?

no es aconsejable conectarlo directo, conectarlo directo implica una linea del (+) de la bateria al ventilador, seria mas recomendable si sentis algun problema que revises el thermoswitch de tu carro, o las lineas electricas hacia tu ventilador ...
 

  • Me gusta
Reacciones: rvm

Exacto no es recomendable ponerlo directo, ya que literalmente pasa todo el tiempo encendido, desgastandolo mas de la cuenta, y gastando energia por gusto.

Tambien podrias revisar el fusible para ver si no esta quemado. Creo que en esta linea los fusibles estan abajo del timon o donde estan? :)
 


bomba de agua? ya la revisaste... nivel de aceite ok??? estas tambien podrian ser causa de ese calentamiento
 


Si el fuse esta quemado muy probable es porque el motor del ventilador esta quemado.. solo ponga un fuse nuevo, ponga el A/C si se quema el fuse de nuevo es el ventilador...

Consiga un probador de corriente y fijate si llega corriente al ventilador, si llega es el motor del ventilador. asi de facil
 


o k chueke el ra diadior xk lo mas probable es kk necesite servicio o k cheke si sta circulando al agua o termostato pegado o el tapon es de menos libras
 


y como dicen los compañeros del foro es mala idea lo del ventilador directo tienes k checar todo el sistema de enfriamento paso x paso radiador .bomba circulando ventilador termostato y tapon las libras k deben de ser
 


mmm Puede ser el termoSwitch si no acciona el ventilador o revisa que el Relay que esta bajo el capo este en buenas condiciones!!!!!!
 


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba