mi civic 2000 se calienta mucho


Charly13

New Member
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Hola amigos soy nuevo en esto, la verdad soñé mucho con un civic 2000 y es mi primer auto, se me calienta mucho cuando lo utilizo en carretera, la aguja sube hasta la franja roja cuando entro a la ciudad o cuando me detengo, el radiador arroja el anticongelante al recuperador hasta el tope y lo comienza a tirar, el agua ya no regresa aunque no este caliente y me deja el radiador sin liquido, solo regresa después de varias horas que el auto esta apagado, he notado también que cuando el auto esta apagado aunque este caliente el ventilador no entra, tengo que abrir el swich sin encenderlo y cuando este deja de funcionar con el swich abierto entonces si regresa pronto el agua al radiador, se calentó tanto que reventó la manguera que regresa el agua y se la puse nueva, también reventó el radiador y se lo compre nuevo, le entro agua a una bujía, ya rectificaron la cabeza, la cepillaron, checaron compresión, le pusieron empaque nuevo, el ventilador si funciona, entra justo a la mitad, ojala puedan ayudarme.
 


mmm bueno segun comentas si ya le hiciste algunas reparaciones seria de ver si tu vehiculo cuenta aun con termostato, y si este se encuentra funcionando bien, si quedara cerrado podria ser que el agua no circule por el motor y por ello tienda a calentarse mas


otra opcion que se me ocurre seria si ya revisaste que el tapon del radiador sea el indicado para tu vehiculo??? pueda que no abra a la temperatura adecuada y por ello se calienta mas


con lo del ventilador en algunos modelos y marcas solo funciona cuando se encuentra con el swich puesto por lo cual pueda ser normal que al quitar la llave el ventilador deje de funcionar. segun comentas el ventilador trabaja cuando la temperatura va a la mitad por lo cual supongo que el termoswich si esta trabajando


mmm por ahora es lo que se me ocurre