Alarma del Honda City


maiasci

New Member
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Gente, He adquirido un Honda City LX en Argentina. La documentacion especifica que viene con alarma, pero en los manuales no se explica nada al respecto.
Alguien sabe como se activa y como puedo probarla? Gracias!
 


el nuevo honda city lx :wow::eek::eek::eek::eek:

no se de ese si no se ajajajajajaja
 



Que modelo es tu Honda City???

Si es de los nuevos, me imagino que te dieron un control de la alarma con el que puedes cerrar y abrir el auto no?

La alarma por ejemplo del 2009, no suena al activarla o desactivarla, la unica manera de oirla es metiendote al auto, cerrar el auto a traves de tu control y luego moviendote, deberia de sonar tu alarma.

Algo mas depende mucho de cada pais, pero no se si la version LX tiene la alarma activada, podria ser que solo tenga el modulo, pero tienes que comprar los "controles" por aparte. Cuentanos mas detalles de tu Honda City asi te podremos ayudar mejor :)

Por si te sirve te dejo un enlace con la ficha tecnica del Honda City 2010

http://www.foroshonda.com/foros/f35/ficha-tecnica-honda-city-2010-a-1404/
 


hola! Me compre el Honda city EXL y tengo el mismo problema con la alarma. El manual no dice nada. La llave de mando supuestamente activa el sistema de seguridad pero me movi en el interior y no paso nada.. cuando mantengo precionada la tecla "panico" de la llave comienza a sonar la bosina pero nada mas q eso.. Alguien sabe algo al respecto? gracias!
 


Hola. Tengo un City exl 2011. El tema de la alarma es sólo para apertura de puertas. No tiene sensor volumétrico, por eso no suena al moverte. Suena si abrís las puertas.
 


Atrás
Arriba