Parpadea Velocidad Tablero


Panfilin

New Member
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Hola, tengo un honda civic 2005 EX, hace como un mes empezo a parpadear la velocidad "D" (over drive) sin importar donde tenga la velocidad (P, R, N, D, D3, 2). Les dejo el link del video del tablero para que vean:

YouTube - Tablero Honda Civic 2005

El problema aparte de que parpadea, es que no acelera como debe, esto es que los cambios de velocidades los mete forzando el motor, si de modo normal me hacia el cambio de velocidad en alrededor de 3000 RPM ahorita hace el cambio a eso mas de 4000RPM. (El carro se pone muy burro).

Lo lleve a la agencia y me dijieron que era un seleniode de la transmision, y me lo cambiaron. Y despues de 8 dias de estar funcionando bien, fallo de nuevo.Ahora la agencia dice que si no fue el selenoide, entonces es toda la transmision y me la quieren cambiar, lo cual me negue.

A ver si alguien me podria orientar o ayudar con este problema.
 


el problema es que hay una falla electrica en algun sensor de la transmision te recomiento escanear la tranmision para ver la falla alo cual corresponde el mal funcionamiento de la transmision pero de remplazar la transmision no corresponde el momento
 


el problema es que hay una falla electrica en algun sensor de la transmision te recomiento escanear la tranmision para ver la falla alo cual corresponde el mal funcionamiento de la transmision pero de remplazar la transmision no corresponde el momento

Que tal saloomon20, el dia de hoy lo lleve otra vez a escanear haciendo enfasis que revisaran todos los sensores de la transmision, y me dan una respuesta del escaneo para mañana.
 


Ya revizaron los sensores de la transmision y no encontraron problemas, pero detectaron que un conector del arnes esta haciendo falso contacto, me lo cambian por $6500 pesos(mexicanos), pero aun asi no me garantizan que se resuelva mi problema.

Y ahora mis dudas son:
1.- Es necesario cambiar todo el arnes por un conector, o se puede cambiar solo ese conector ??? :enojado:
2.- Es caro, barato o normal el precio que tengo que pagar $6500(inclutye mano de obra)?
3.- Si no me garantizan el trabajo, entonces estan tratando de resolver el problema a prueba y error??? :huh:
4.- Alguien conoce a un buen electrico que se de Guadalajara, Jalisco, Mex.

Ojala que me puedan ayudar, gracias. :pegar:
 


dejame desirte algo la agensia esta enlo sierto conloque coresponde al selenoide,ase cuanto tiempo no ases serbisio atu transmision? SI CAMBIASTES UN SELENOIDE, TALBES ALLASIDO porque estaba tupido osea demasiado susio ok alponer el otro funsiono bien por unos dias ok esto te dise algo,se bolvio a llenar de susiedad ,lo quete reconiendo esque cambies el asiete y quita los selenoides dela transmision y limpialos bien,y trata de flochar tu transmision, pordonde tengas axeso
 


Que tal, al dia de hoy me lo regresaron, y la parte descompuesta del conector del arnes la soldaron, en fin, me lo entregaron funcionando bien :wow:

Pero como no hicieron todo el cambio del arnes no me garantizan el trabajo, pero igual, el carro funciona bien (bueno eso aparenta lo cale como 20 minutos).
 


Si eres de Mexico al igual que yo te recomiendo que cuando vayas a honda en refacciones preguntes quien hace los trabajos por fuera regularmente te sale mas economico todo y como conocen de los carros encuentran la falla.

Yo asi estuve con una falla y el dueño del taller a donde lo lleve le hablo al jefe de honda de una sucursal y pagando una cantidad modica solo por ir y resolver el problema me lo hizo funcionar y me salio mucho mas economico que si hiciera solo el diagnostico en honda ;)
 


yo tube un problema similar con mi honda 2002, la D me parpadeva, el problema era el sensor de velocidad, lo que tenes que hacer el ponerle el scaner y si te da codigos p765 o cualquier otro codigo que comientse con siete tu caja esta mala te tiene que tirar algo referente al radio de tu caja si te tira esto es mejor que cambies tu caja de transmision automatica yo la mande a reparar y no quedo bien mejor compre otra
 


que bueno que ya te lo arreglaron :D
 


Si eres de Mexico al igual que yo te recomiendo que cuando vayas a honda en refacciones preguntes quien hace los trabajos por fuera regularmente te sale mas economico todo y como conocen de los carros encuentran la falla.

Yo asi estuve con una falla y el dueño del taller a donde lo lleve le hablo al jefe de honda de una sucursal y pagando una cantidad modica solo por ir y resolver el problema me lo hizo funcionar y me salio mucho mas economico que si hiciera solo el diagnostico en honda ;)

hola amigo, fijate que mi honda, empezo a tener el mismo sintoma que el tuyo, me podrias decir de que sensor era el arnes??? te lo agradeceria mucho... saludos!!!
 


Atrás
Arriba