Problema con el velocimetro de mi civic (eg6)


cARG

New Member
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Buen día compañeros con una duda tengo una eg6 y mi velocimetro se queda trabada la aguja, no siempre a la misma velocidad, aveces se a quedado a 0 km o a XX velocidad, genralmente lo hace cuando hace calor y cuando lo apago regresa a 0 km pero tengo que dejarlo un rato apagado para que funcione correctamente. Ya limpie el socket que va detras del cluster y el socket que llega a la caja, e igual me continua el problema. Donde podrá estar el problema??? :(
 


bienvenido al foro :)


proba revisar la continuidad del cable del cluster hacia la caja, si no pues el defecto va a estar el el sensor ...
 


fijate que tu problema es la parte mecanica del reloj, ya que el sensor solamente envia pulsos y es muy dificil por no decir imposible que este se quedara a una velociadad fija.

lo que tenes que hacer es desarmar el cluster y intentar tenes acceso a los engranajes de la aguja y bañarlo en aflojalotodo. con esto ya he reparado varios de estos cluster :eek:k:
 


bienvenido al foro :)


proba revisar la continuidad del cable del cluster hacia la caja, si no pues el defecto va a estar el el sensor ...

Grax voy a medir la continuida del cable

fijate que tu problema es la parte mecanica del reloj, ya que el sensor solamente envia pulsos y es muy dificil por no decir imposible que este se quedara a una velociadad fija.

lo que tenes que hacer es desarmar el cluster y intentar tenes acceso a los engranajes de la aguja y bañarlo en aflojalotodo. con esto ya he reparado varios de estos cluster :eek:k:

Y tambien voy a desarmar el cluster y a bañarlo en aflojatodo, otra cosa que lei en otro foro era quitar el fusible de back up para resetear la ecu pero siempre me daba problema ya que he sabido que el mio no es el primero en marcar este problema. Voy a hacer las dos cosas y les comento en unos dias, grax por el apoyo, saludos
 


Atrás
Arriba