Se enciende foco de bateria


Reymisterio

New Member
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Hola amigos , hace cosa de dos o tres semanas a la fecha ocasionalmente se enciende el foco de bateria de mi tablero , que podra ser labateria que ya esta fallando ? ó el alternador ? , se enciende muy de vez en cuando , espero su ayuda amigos:D gracias
 


Hola amigos , hace cosa de dos o tres semanas a la fecha ocasionalmente se enciende el foco de bateria de mi tablero , que podra ser labateria que ya esta fallando ? ó el alternador ? , se enciende muy de vez en cuando , espero su ayuda amigos:D gracias
si es tu alternador tienes que checar el cableado que no tenga algun falso contacto
 


si es tu alternador tienes que checar el cableado que no tenga algun falso contacto

Ademas de esto puedes revisar la tierra del alternador. Si todo esto esta bien, podria ser que tu alternador este por fallar en un futuro cercano.
 



Hola amigos , hace cosa de dos o tres semanas a la fecha ocasionalmente se enciende el foco de bateria de mi tablero , que podra ser labateria que ya esta fallando ? ó el alternador ? , se enciende muy de vez en cuando , espero su ayuda amigos:D gracias

puedes optar por ir al autozone y comentarles que anda prendiendo la luz de la bateria
que si pueden checar el estado de la bateria, el alternador y la marcha, te diran que prendas las luces, sistema de aire, etc...
y te daran un ticket donde dice todo eso

saludos
 

  • Me gusta
Reacciones: rvm

Atrás
Arriba