Será bujillas???


Rabbit

New Member
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Buenas noches amigos, aquí molestándoles espero me puedan ayudar. Les cuento que tengo un Honda Civic Lx 98, automático y hace como una semana comenzó a temblar cuando acelero y no avanza como que no le pasara gasolina o fuese problema de bujillas y así me voy del trabajo a la casa, cuando lo enciendo al día siguiente vuelve a estar bien y a los días otra vez. Hoy que lo encendí volvió con el mismo problema y así iba pero al llegar a un semaforo lo apagué y lo volví a encender y de nuevo se sentía bien, solo que en esta ocasión no sentí que hiciera cambios la transmisión automática, será que son buijillas? o tal vez los cables de las bujillas, espero su ayuda gracias:(
 


a mi me paso lo mismo no te enciende el check engine? asi inicio hasta que le cambie el el sensor tps. le compre el cuerpo de aceleración ya que no aceptaba el sensor solo.
 


Si, podria ser bujias, si las vas a reemplazar , compra las siguientes:

Marca: NGK: ZFR5F-11
MarcA: Denso: KJ16CR-L11

Gap / Correccion
0.04 in (1.1 mm)
 


Muchas gracias Chucho, te cuento que la vez pasada le cambié el cuerpo del acelerador. Y mil gracias también rvm por las especificaciones de las bujías, ya tomé nota, espero que con eso se normalice el funcionamiento del carro, les cuento como me fue, FELIZ NOCHE...:thumbsup:
 


Muchas gracias Chucho, te cuento que la vez pasada le cambié el cuerpo del acelerador. Y mil gracias también rvm por las especificaciones de las bujías, ya tomé nota, espero que con eso se normalice el funcionamiento del carro, les cuento como me fue, FELIZ NOCHE...:thumbsup:

Tiene luz de check engine encendida? :)
 


Si tiene la luz del check encendida pero ya la tiene hace algún tiempo pero segun el scanner es por el sensor de oxigeno, no se si tenga que ver eso?
 


Atrás
Arriba