Consumo de gasolina!!!!!!


Jhoon

New Member
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Hola que tal, tengo interes en conocer cuanto es el rendimiento que les da a los propietarios de un civic d16y7, ya que a mi se me hace demasiado elevado el gasto que hace....

por dar un ejemplo.

El mio por galón solo avanza 29.6km

ocea que por cada litro me da mas que 8 km.. se me hace muy pobre ese rendimiento, alguien que me pueda aportar mas info y alguna posible solución

Gracias :loco:
 


El auto es std, y es muuuuuy raro cuando se pasa a mas de 2500 rpm, con ac me da 8/Lt y sin ac me da como 9/lt no es mucha la diferencia :(
 


Mas o menos el mio hacia 35km por galon.

Tu consumo es en ciudad? de que pais nos visitas? Tiene luz de check engine encendida ?
 


es en ciudad, vivo en el estado de Sonora México. no tiene el check prendido, ni tiene fallas de ningún otro tipo, pero como comento es muy extraño casi nunca se pasa de las 2500 rpm y nunca trae peso el carro.. se me hace excesivo el consumo...
 


y mas que nada es una ciudad muy pequeña a la cual puedo andar circulando a 60kmh o menos, así que no se le exige nada al auto
 


y mas que nada es una ciudad muy pequeña a la cual puedo andar circulando a 60kmh o menos, así que no se le exige nada al auto

Cuando fue la ultima vez que cambiaste aceite, bujias, filtro de aire y limpieza al sistema de admision?
 


tengo poco con el auto si acaso 2 meses, estoy próximo hacerlo , no se si tenga que ver, pero últimamente cuando acelero de golpe en neutral o en marcha, el foco del check empieza a parpadear rapido, se medio enciende nada mas, y cuando lo acelero en neutral vuelve a parpadear pero con el problema que se termina de encender y se apaga

lo vuelvo a encender y no me da ningun problema y ni si quiera se enciende el check...

que podra ser?
 


tengo poco con el auto si acaso 2 meses, estoy próximo hacerlo , no se si tenga que ver, pero últimamente cuando acelero de golpe en neutral o en marcha, el foco del check empieza a parpadear rapido, se medio enciende nada mas, y cuando lo acelero en neutral vuelve a parpadear pero con el problema que se termina de encender y se apaga

lo vuelvo a encender y no me da ningun problema y ni si quiera se enciende el check...

que podra ser?

Tienes los síntomas de un sensor de oxigeno primario malo, recomiendo que lo lleves a escanear para que te lo confirme un mecánico, explícale la situacion porque tampoco me gustaria que compres un sensor de oxigeno y quizas no esta malo.

Cuando un sensor de oxigeno esta malo, el carro consume mas gasolina, tenlo en cuenta.
 


si, eso tengo entendido, pero el check no se queda encendido, si no que son pulsaciones nada mas y el scanner no marca ningun codigo de error
 


si por las mañanas huele a gas ,es el sensor de oxigeno yo tuve ese problema en civic 97 , no ensendia el check para mas seguro metele un buen scanner para ver la grafica de como esta funcionando.
 


si, eso tengo entendido, pero el check no se queda encendido, si no que son pulsaciones nada mas y el scanner no marca ningun codigo de error

Dile a tu mecanico que revise el estado del sensor de oxigeno primario :) (esta ubicado en el mainfol de escape)
 


si por las mañanas huele a gas ,es el sensor de oxigeno yo tuve ese problema en civic 97 , no ensendia el check para mas seguro metele un buen scanner para ver la grafica de como esta funcionando.
yo tambien tengo mucho consumo de combustible, y he sentido ese olor a gas por las mañanas aparte que parece q no tiene termostato, tengo el auto hace 2 semanas aprox
 


ola que tal amigo soy de tijuana casi sercas jajaj... bueno podemo realizar un check manual puentea la entrada donde te ponen la compu y abre switch y empesara a parpadear tu check los largos valen 10 y los cortos 1 y nos cuentas q numero sale ya te desimos el error,,, otra tube un problema similar lava bien la iac y el carburador,,, el mio tenia heders sin sensor de oxigeno era diferente al mio ase poco se lo consegui y lo conecte y fijate que me a gastado bien pokita gasolina ese sensor te regula el aire y la gasolina para la contaminacion etc si en dado caso no sirvce pasa mas una q otra o hay una mezcla rica etc... si ocupas algo aqui esta mi correo oscarDjimenez@eaton.com
 




Hola aun no lo arreglo, comprare termostato y vere si cambia el consumo, y de no ser asi revisaremos sensor de oxigeno a ver que pasa
 

  • Me gusta
Reacciones: rvm



checa la iac men o tambien tu ensor de oxigeno el mio no lo tenia lo compre y fijate que me e ahorrado demasiado dinero y me gasta menos mucho menos me dura mas ya
 

  • Me gusta
Reacciones: rvm

este es el sensor de oxigeno
2015-08-21%2010.22.33.jpg


y asi esta conectado
2015-08-21%2010.21.40.jpg
estara bien conectado, yo veo que el cable q viene del sensor es azul y se junta con uno blanco y el blanco se sunta con uno verde
 


Atrás
Arriba