D16Y8 se calienta! ayuda!


Mutiocivic_ej8

No Vtec, No Party
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Buenas tengo un civic coupe ej8 ex con motor d16y8
Hace unas semanas en parado empezo a subirle la temperatura.
el electro ventilador salta bien pero el problema esque me manda el anticongelante todo para el vaso de expansion.... y el radiador keda kasi vacio en ese momento cuando para en un semaforo se caliente al momento pero si vas andando por carretera normal la temperatura va perfecta.
cambie termostato y radiador mas comprobe bomba de agua y todo esta bien.
No lo entiendo me estoy volviendo loco.
Si me pudierais ayudar os lo agradeceria muchas gracias de antemano!
 


talves te ayude esto----Todo sobre calentamiento en los motores Honda ( 1 2)
 





Revisa tapon de radiador... revisa mangueras tambien, ya que se rajan o pican y por alli se escapoa el agua, ya con presion y caliente no se mira por donde se escapa.
 


empaue de culata

Buenas tengo un civic coupe ej8 ex con motor d16y8
Hace unas semanas en parado empezo a subirle la temperatura.
el electro ventilador salta bien pero el problema esque me manda el anticongelante todo para el vaso de expansion.... y el radiador keda kasi vacio en ese momento cuando para en un semaforo se caliente al momento pero si vas andando por carretera normal la temperatura va perfecta.
cambie termostato y radiador mas comprobe bomba de agua y todo esta bien.
No lo entiendo me estoy volviendo loco.
Si me pudierais ayudar os lo agradeceria muchas gracias de antemano!



El problema e s el empaque de culata, el que sella los pistones del bloque principal, eso pasa debido a que la presion de las camaras de combustion la $anda al sistema de enfriamento del motor el mio tenia exactament lo mismo y el dia de hoy le cambio eso el mecanico y listo ya no me calento y el agua se mantuvo al 100% asi que prueba con eso que el mio es el mismo carro y bueno solucion fue esa
 


revisa muy bien de fugas, en caliente no se detecta tan facil, el mio tiraba cuando revcien encendia en la mañana y lo apagaba al momento, se veia el agua tirar, confirmalo biem, si todo esta en oprden lo mas probable es que ea empaque de cabeza,
 


yo acabo de reparar mi motor es un d16y8 ,bueno la cuestion es que trabaja bien como unos 30 minutos y luego se empieza a calentar y en subidas no responde muy bien y empieza a cascabelear ya le revise el niven de coolant y se mantiene el nivel ,el empaque es de la cabeza es nuevo ,metales nuevos anillos nuevos , antes de repararlo trabajaba bien ,solo que tiraba demaciado humo por eso opte x repararlo
 


yo acabo de reparar mi motor es un d16y8 ,bueno la cuestion es que trabaja bien como unos 30 minutos y luego se empieza a calentar y en subidas no responde muy bien y empieza a cascabelear ya le revise el niven de coolant y se mantiene el nivel ,el empaque es de la cabeza es nuevo ,metales nuevos anillos nuevos , antes de repararlo trabajaba bien ,solo que tiraba demaciado humo por eso opte x repararlo

Al parecer como que algo no quedo bien con el overhaul que realizaste, has medido compresiones por cilindro?
 


Atrás
Arriba