Codigo Radio Honda civic 2000


cotobmx

D@v!d
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Alguien tiene algun codigo de radio de civic 2000 que lo pase porfa no lo encuentro en ningun lugar del carro........:secreto:
 


X lo regular lo tienen en la parte de atras del radio sino chequea en los manuales del carro q alli tambien los ponen
 


Te recomiendo que busques el codigo en estos lugares:


  • A la izquierda dentro de la guantera.
  • Saca el cenicero y busca el código en la parte de abajo.
  • Dentro de la caja de fusibles.
Si no esta ahi, es muy dificil que lo obtengas, ya que hay que llamar a honda USA de donde se registro el carro, y la verdad no creo que te den el codigo.

Te recomiendo que si no esta ahi, que cambies de radio. Va a ser lo mejor y mas economico :)

Suerte!
 


yo el mio lo encontre en la etiqueta del radio. tambien estaba escrito con marcador en los viseras para tapar el sol
 



Ya le quite esa poneca de radio

Mejor le quite eso de ahi y le voy a conseguir uno de verdad.....gracias por sus opiniones:loco:
 


gracias por la info yo no sabia eso ahora ya se como arreglar eso jajajajajja
 


yo no se que son los radios, me pueden explicar tantito apenas me ando metiendo a esto de los honda, por que me encantan sus diseños todoo pero practicamente no se de motores y este tipo de cosas
 


Honda civic sir 2000

YO TAMBIEN TENGO EL ESTEREO BLOQUEADO SOLO QUE EL ESTEREO NO ES EL ORIGINAL, REVISE EN LA GUANTERA Y VIENEN DOS CALCAMONIAS UNA ABAJO QUE NO ALCANZO A VER BIEN Y OTRA EN LA PARTE DE ARRIBA CON UN CODIGO DE BARRAS Y EL ESTEREO SOLO ME PIDE 4 DIGITOS ALGUIEN TIENE ALGUN DATO?:adorar:
 


La calcomania del codigo es solo el codigo o porlomenos en mi qp asi biene
 


Hola buenas yo tambien tengo bloqueado mi radio, pero encontre una pagina para desbloquear ahora mi problema es que no se cuales son los 14 digitos que me pide esa pagina, no se de donde sacarlos. alguien me ayuda!!!
 


ayudenme amigos porfavor, yo busque en todos los lados donde ustedes me dicen para encontrar el codigo de mi estereo pero no lo encontre solo me encontre 8 dijitos escritos con marcador negro los cuales no me dicen nada que hago!!!
 



hola amigos alguien me puede decir como introducir el codigo al autoradio (tengo el codigo)del honda civic 2002 pero no se introducirlo el manual dice que presione el preset y no se cual es,pido disculpas por mi ignorancia gracias de antemano,saludos.
 


hola! como estan?descodifico estereos originales! te paso mi numero por si te interesa! 1536276300(lucas)saludos.
 


Yo tengo un estereo que me lo enviaro de usa pero dice code aclaro no es robado vendieron el carro en un estado y mi ermano viveahora en otro estado el serial es efb22020089
 


Yo tengo un estereo que me lo enviaro de usa pero dice code aclaro no es robado vendieron el carro en un estado y mi ermano viveahora en otro estado el serial es efb22020089

Busca por una sticker a la izquierda de la guantera, posiblemente ahi este el codigo.

Si no esta ahi, tu hermano va a tener que llamar a la agencia donde compro el auto y que le proporcionen el codigo.
 


Buen dia el problema qu el compro el carro de segunda mano y como se mudo a otro estado vendio el carro y nunca se percato del codigo del radio entonces cundo mlo mando y lo conecte aca en guatemala me pide codigo pero no se caul es solo tengo el serial del radio es efb22020089 es el un ico numero que tiene y quiero usarlo pero no veo como y otra en internet dicen un numero de tel eintento llamar pero no me saca la llamada no se si tengo que introducir un numero de area gracias
 


Buen dia el problema qu el compro el carro de segunda mano y como se mudo a otro estado vendio el carro y nunca se percato del codigo del radio entonces cundo mlo mando y lo conecte aca en guatemala me pide codigo pero no se caul es solo tengo el serial del radio es efb22020089 es el un ico numero que tiene y quiero usarlo pero no veo como y otra en internet dicen un numero de tel eintento llamar pero no me saca la llamada no se si tengo que introducir un numero de area gracias

Cual es el numero de telefono?

El problema es que por lo general estos numeros son sin cobro en estados unidos, entonces por consiguiente no puedes llamar desde otro pais. Debes de conseguir el numero "directo" y no el gratuito.

Suerte.
 


Atrás
Arriba